Ruedas para f650gs

jordih

Arrancando
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
7
Puntos
0
Hola compañeros,
Tengo una duda, me toca cambiar neumaticos a mi gs, y el mecanico me recomienda ya que solo la uso por ciudad, y algun domingo de curvitas tranquilas, que le meta neumaticos de carretera 100%, como si fuera una supermotard, jejeje.
he buscado por internet y no encuentro nada, ni fotos tampoco.
Notaria mucho cambio en el comportamiento de la moto?
esteticamente quedara bien?
me lo aconsejais?
saludos y gracias adelantadas.
 
hola jordih, informate bien, pero juraria, que para cambiar a gomas 100%

carretera, debes cambiar las llantas y eso es una pasta, yo le puse a la

mia las metzeler tourance, muy mixtas, van de coña, antes llevaba

brigestone trail wind y son mas de offroad. saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola Jordih, yo creo que con las metzeler tourance vas sobrado en carretera. Van muy muy bien y ademas si alguna vez tocas campo, pues mejor que si llevas unas 100% carretera. Un saludo.
 
Si quieres algo muy de carretera, mira las Bridgestone Battle Wing, menos mixtas que las Metzeler. O unas Pirelli que no recuerdo el nombre ahora, más de carretera que las Metzeler, aúnque sea el mismo fabricante.
Un saludo
yago
 
Para ver dibujos de los neumáticos te puedes meter en la página de Rodamoto (están en Vigo). Yo llevaba las Michelin Anakee y mi caso era al revés, para pista se me iba de delante (demasiado liso y no seguia demasiado bien en bajadas) y al final, aunque les encargué unos Trail Wing como los que llevaba en mi anterior moto, me vendieron unos Dunlop Trailmax que me van de mil maravillas!! Y el precio valia la pena, si encuentras un taller que te los monte a buen precio te ahorras una pasta. Date una vuelta por su web, ya verás. Y sobre todo, asegurate de tamaño de llanta y codigo de velocidad, yo fui a una estación de ITV cercana para que me comprobasen las equivalencias.
VVssssss!!
 
Hay neumatico de turismo en esas medidas, y ademas lo he visto en alguna por ahi, pero yo montaria (monto) neumaticos trail asfalticos, en carretera van estupendamente y no eliminas la posibilidad de salir a algun camino (...seco..), yo uso dunlop d607 y van de locura, calentando muy rapido.
SAludos
 
Johnyhy, que tal los TrailMax de Dunlop? me han hablado muy bien de ellos. Se supone que son más bién asfálticos no? y para campo como van?
 
Yo utilizo los trailmax de Dunlop y de momento estoy contento con ellos tanto para asfalto como para campo (lo poco que he hecho) aunque también debo decir que solo llevo dos años con la moto y no soy ningún polvorilla en ninguno de los dos terrenos. Antes llevabal os brigestone con los que la compre y no sé si es porque los tenia un poco gastados o porque era novato pero me daban menos confianza que estos.

Salu2
 
(Johnyhy, que tal los TrailMax de Dunlop? me han hablado muy bien de ellos. Se supone que son más bién asfálticos no? y para campo como van?)

Pues són suficientemente buenos para campo, léase pista, ya que no hago enduro con ella, si cae y se rompe algo ya puedo preparar la cartera... la verdad es que tiene taco, estoy muy contento con su comportamiento. Por carretera también bien. Me recuerdan mucho a los Bridgeston Trail Wing en comportamiento y en dibujo.
VVsss
 
Arriba