Ruedas para K 1100 LT

jsocana

Arrancando
Buenas, tengo que cambiar las ruedas y es la primera vez en esta moto.

¿Alguna sugerencia?

Estaba acostumbrado a radiales en mi K-75 pero para las medidas de la 1100 no hay.

VVVVVVV

Hola, he tenido una 1100 lt del 95 hasta el 2005 que me compre la 1200 lt y he estado poniendo siempre las michelin macadam 50, aguantan un chorro de klm, eso si son un poco frias al rodar, pero luego sin problemas, yo hacia una con duccion tranquila y me duraban mucho, esta es mi experiencia, habra gente que te diran que no valen para nada, pero siempre ponian las mismas, y he tenido la moto diez años, muchos viajes y muy bien.ya me contaras.

Salud al foro.

Ni se te ocurra poner la Macadan 50 :P

Yo después de mucho probar, lo que mejor resultado me dió, fué una Metzeler Z4 delante, que si hay en tu medida, creo que era 120-70-17, y atrás una Dunlop D-205 en 140-70-18. Te puedo asegurar que la moto va sobre railes.
Y si eres de andar tranquilo, busca en Bridgestone la BT-54, que también es radial. ;)

Todo depende de como te haya ido con esas ruedas, mi experiencia ha sido buena durante un monton de años, la moto es mi medio de transporte de diario caiga lo que caiga, y las ponia para que me duraran lo maximo posible y ya te digo que son 10 años y he cambiado muchas, pero si que he oido que se ponian planas, etc. pero no se cual era tu conduccion , si era diaria diaria u otro uso acelera_a_tope.
Esas gomas que mencionas son bastantes mas blandas y por eso van mejor, tambien duran menos y esas gomas no son nada baratas, las metzeler que traia de serie mi moto en esa epoca me duro la trasera 8 mil km, me quede alucinado, sai como el precio que me pedian 30 mil pesetas de antes, me busque otras gomas y desde entonces hasta que la vendi puse ese modelo de michelin, y mira que me he hecho viajes para hacer 150 mil km, pero hay gustos y usos para todos.

Mi hermano tiene una K100LT y monta macadam 50, después de chorrecientos años y ni sé cuantos neumáticos distintos. Otra cosa no te puedo decir.

Atrás