RUEDAS PARA K75 AÑO 2021

ulisesnadie

Arrancando
Buenas, tengo que cambiar las dos cubiertas y llevo años usando las Metzeler Lasertec que me han ido de cine siempre, el caso es que al hablar con el taller donde las cambio siempre me dicen que no hay lasertec, que hay mucha escasez de neumáticos de ese tipo ( modelos antiguos supongo) y que solo puede ofrecerme unas brighstone que tardan un mes y medio o unas continental que tardan menos... prisa no tengo....

no se que hacer, soy un animal de costumbres….

ya se que va por gustos pero... que me recomendáis ?

un saludo

Buenas, tengo que cambiar las dos cubiertas y llevo años usando las Metzeler Lasertec que me han ido de cine siempre, el caso es que al hablar con el taller donde las cambio siempre me dicen que no hay lasertec, que hay mucha escasez de neumáticos de ese tipo ( modelos antiguos supongo) y que solo puede ofrecerme unas brighstone que tardan un mes y medio o unas continental que tardan menos... prisa no tengo....

no se que hacer, soy un animal de costumbres….

ya se que va por gustos pero... que me recomendáis ?

un saludo

Hola. Pues si tú mecánico no te las puede conseguir, házlo tú comprándolas por internet.

Un saludo.

Es muy raro eso de la escasez de los lasertec. Yo siempre he usado Bridgestone BT45 tanto en la K75 que tuve como en mi R80R. Aunque dicen que los BT46 van mejor en mojado.
Un mes de plazo me parece mucho, yo contrastaría esa información preguntando en otro taller.

El taller es de toda la vida, de confianza, llevo muchos años cambiando las ruedas allí, tanto de coche como de moto.....

el taller es Neumáticos Angel de la Cruz, en Calle Rodríguez San Pedro, 28015, Madrid . Son honrados y trabajan bien y a buen precio. si tuviera las ruedas me las habría puesto.... me creo lo que me dicen... son muy serios.

bueno, descartadas la Metzeler, me decantaré por la BT

gracias a todos...

Yo he usado siempre los Lassertec y ya me dijeron el año pasado que estaban retirándose y que era más difícil de encontrar, me recomendaron de Metzeler los Roadtec 01 ( lo llevo en la trasera) mañana cambiaré la delantera a ver que pongo

Hola. A mí me pasó lo mismo a principios de año. Tenía encargados unos Lasertec para mi K100 y no hacían más que retrasar la entrega así que anulé el pedido y compré unos BT 46. Llevo unos cuantos kilómetros con ellos y estoy encantado. Sin problemas de agarre y la moto parece más ágil, aunque esto último puede ser por el efecto neumático nuevo. Yo los recomiendo.

Yo trabajo en la venta de bienes de equipo , los cuales llevan ruedas y los fabricantes están hasta los topes de trabajo hay mucha demanda y los.precios han subido bastante .

Esta puede ser la causa de los retrasos y escasez de modelos

Atrás