Ruedas para la gs advance

Silicatman

Arrancando
Registrado
14 May 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
La Cortinada
Buenas noches, queria canviar las Ruedas de la gs,cucales me aconsejais para carretera y un poco de montaña.
No sou ningú experts vengo de una Harley y estoy empezando en el OFF-ROAD.
GRACIAS.
 
Una pregunta con tantas respuestas como usuarios.... Prueba las CTA3, por ejemplo..... O las nuevas Dunlop (no las conozco pero hablan bien...) o las TKC70 que son siempre una buena opción
 
Hola;

Yo puse por el verano las Dunlop Mutant y me gustan mucho y van muy bien en agua, Tienen un dibujo muy original y parecen bastante blandas, no soy muy racing pero me dan tanta confianza como mis antiguas Ct2, y creo que mejor en agua y para off road muy ligero estan bien..

Solo tienen un pequeño ruido de rodadura a unos 80km/h, pero nada demasiado importante

Un saludo
 
Buenas noches, queria canviar las Ruedas de la gs,cucales me aconsejais para carretera y un poco de montaña.
No sou ningú experts vengo de una Harley y estoy empezando en el OFF-ROAD.
GRACIAS.
Buenas Silicatman. Yo te aconsejo como una rueda mixta de 60% carretera y 40% off road, las TKC70, Son ruedas que se adaptan muy bien a cualquier superficie. En velocidades muy muy altas, flanean un poco, pero a partir de 150km/h. Y creo que si vienes de una Harley, esas velocidades las puedes alcanzar de manera puntual. Yo llegue a hacer 12.000 kmts con estas ruedas y muy contento.
Espero haberte ayudado aunque también depende siempre del modo de conducción de cads uno y de lo aventurero que llegue a ser uno con los neumáticos, pero un buen consejo siempre viene bien. Saludos cordiales.
 
Arriba