Ruedas para la GT

Rescoldo

Arrancando
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
40
Puntos
6
Hola Amigos perdonar,que vaya a saco pero me estoy iniciando en estas cosas de entrar en foros y uno anda un poco perdido,Bueno al grano vosotros que sabeis la tira, que ruedas me aconsejais que ponga en mi flamante y magnifica K 1200 GT, las mismas que calza de nueva o hay algo mejor.garcias y saludos.Chema.
 
Hola Rescoldo!
Yo ahora llevo las que traía la moto ( junio '09 ). Son Metzeler Z6. Van bien y de duración también ( ahora llevo unos 10000km ).
No obstante cuando toque cambiar pondré las Bridgestone Bt 021. Ya las he llevado en una R1100S y es de lo mejor que he llevado, además duran bastante... si han solucionado lo del neumático anterior ( desgastaba mucho más que el trasero ).
La gente también habla bien de los Michelín Pilot.
Por cierto también tengo una preciosa K1200GT!!!

Salud compañero!
 
Hay muchas, las que más usamos:

- Bridgestone BT021 (320€)
- Pirelli Diablo Angel ST (260€)
- Metzeler Z6 interac (370€)
- Michelin Pilot Road 2 (340€)

Te las coloco por orden de mis preferencias

Salu2
 
Ofrem dijo:
Hay muchas, las que más usamos:

- Bridgestone BT021 (320€)
- Pirelli Diablo Angel ST (260€)
- Metzeler Z6 interac (370€)
- Michelin Pilot Road 2 (340€)

Te las coloco por orden de mis preferencias

Salu2

sera el juego, no?

Saludos
 
Hola compañeros!!!!

Ayer monté los neumaticos nuevos que tenia encargados en un taller de confianza.
Despues de haber leido las opiniones de todos,opté por montar los Michelin Pilot Road 2ct.
Cuando fuí a la casa de neumáticos me llevé la sorpresa que los neumaticos que metenian preparados
eran, atrás el Michelin Pilot Road 2ct que tenia encargado y delante Michelin Power(que dice mi amigo que era lo habiamos acordado y él me habia aconsejado por que es mas blando y seguro)cosa que yó no recuerdo haber acordado.
Nueva traia los Metzeler de los que estoy muy conteto y les he hecho 1440kmts....... ;)
la mayori autopista muy muy deprisa ;)
Como ya los tenia en el taller los neumáticos y despues de escuchar los consejos que medió,le hice caso y monté el Pilot Road atrás y el Power delante.
Alguien los tiene montados o a provado?
Que os porece la combinacion?
Yá os daré mi opinión con lo kilometros.
saludos ;)
 
DominGT dijo:
Hola compañeros!!!!

Ayer monté los neumaticos nuevos que tenia encargados en un taller de confianza.
Despues de haber leido las opiniones de todos,opté por montar los Michelin Pilot Road 2ct.
Cuando fuí a la casa de neumáticos me llevé la sorpresa que los neumaticos que metenian preparados
eran, atrás el Michelin Pilot Road 2ct que tenia encargado y delante Michelin Power(que dice mi amigo que era lo habiamos acordado y él me habia aconsejado por que es mas blando y seguro)cosa que yó no recuerdo haber acordado.
Nueva traia los Metzeler de los que estoy muy conteto y les he hecho 1440kmts....... ;)
la mayori autopista muy muy deprisa ;)
Como ya los tenia en el taller los neumáticos y despues de escuchar los consejos que medió,le hice caso y monté el Pilot Road atrás y el Power delante.
Alguien los tiene montados o a provado?
Que os porece la combinacion?
Yá os daré mi opinión con lo kilometros.
saludos ;)

Yo he montado esa combinacion y en mi opinion es mejor que llevar el pilor road 2 delante.
en efecto el pilot power da mas agarre y el road 2 trasero da un pelin menos , pero tienes un poco mas de duracion .

eso si , el road 2 no te lo aconsejo en verano , pues patina...
 
Gracias por tu opinión y consejo Hondakiler!

Llevo tiempo leiendo por aquí y como dije no había leido la convinación,es logica pero tenia la curiosidad. :)
Porcierto no puse el precio de la combinación de los dos neumáticos,295euros!!!
 
hondakiller dijo:
[quote author=DominGT link=1254157370/0#4 date=1254235608]Hola compañeros!!!!

Ayer monté los neumaticos nuevos que tenia encargados en un taller de confianza.
Despues de haber leido las opiniones de todos,opté por montar los Michelin Pilot Road 2ct.
Cuando fuí a la casa de neumáticos me llevé la sorpresa que los neumaticos que metenian preparados
eran, atrás el Michelin Pilot Road 2ct que tenia encargado y delante Michelin Power(que dice mi amigo que era lo habiamos acordado y él me habia aconsejado por que es mas blando y seguro)cosa que yó no recuerdo haber acordado.
Nueva traia los Metzeler de los que estoy muy conteto y les he hecho 1440kmts....... ;)
la mayori autopista muy muy deprisa ;)
Como ya los tenia en el taller los neumáticos y despues de escuchar los consejos que medió,le hice caso y monté el Pilot Road atrás y el Power delante.
Alguien los tiene montados o a provado?
Que os porece la combinacion?
Yá os daré mi opinión con lo kilometros.
saludos ;)

Yo he montado esa combinacion y en mi opinion es mejor que llevar el pilor road 2 delante.
en efecto el pilot power da mas agarre y el road 2 trasero da un pelin menos , pero tienes un poco mas de duracion .

[highlight]eso si , el road 2 no te lo aconsejo en verano , pues patina...[/highlight]
[/quote]


:eek: :eek: :eek: pues algo tenia ese neumatico Hondakiller, o estaba pasado de fecha o de temperatura porque para mi es impresionante como va en seco y más aún con el asfalto calentito, y a muuuuuuy buen ritmo la GT no se mueve ni lo más minimo.
Quede muy decepcionado con los BT020 que traia de serie, a los 4.500kms el delantero escalonado y deformado, y a los 6.500 kms se acabaron, el trasero aguantaria algo más pero el delantero estaba para tirar. Por ahora los PR2 van camino de los 8.000kms y no han llegado a la mitad del desgaste y eso que los he forzado más que los BT 020 que entre el rodaje y el cogerle la medida a la moto no llevaron maltrato. Me quedo con los Michelin sin duda. ;) ;) ;)
Por cierto esto de los neumaticos es muy relativo, no dan el mismo rendimiento aun siendo el mismo modelo de neumatico y de moto, porque depende del tipo de conducción, peso, carreteras, temperatura, etc. etc ;) Es cuestión de ir probando y desengañarse por uno mismo.
 
Yo monté los Pilot Road 2 hace tiempo, ya les he hecho 18.000 km y aún les queda vida. Eso sí, yo siempre conduzco por autopista y a ritmo... no muy rápido para lo que permite nuestro "avión" ::) en torno a 140-150 de media.
 
[i]Gracias Amigos lo tendre en cuenta y montare los que me acosejais y haber si algun dia coincidimos por estos puertos y sierras de Segovia Saludos.[/i]
 
DominGT dijo:
Hola compañeros!!!!

Ayer monté los neumaticos nuevos que tenia encargados en un taller de confianza.
Despues de haber leido las opiniones de todos,opté por montar los Michelin Pilot Road 2ct.
Cuando fuí a la casa de neumáticos me llevé la sorpresa que los neumaticos que metenian preparados
eran, atrás el Michelin Pilot Road 2ct que tenia encargado y delante Michelin Power(que dice mi amigo que era lo habiamos acordado y él me habia aconsejado por que es mas blando y seguro)cosa que yó no recuerdo haber acordado.
Nueva traia los Metzeler de los que estoy muy conteto y les he hecho 1440kmts....... ;)
la mayori autopista muy muy deprisa ;)
Como ya los tenia en el taller los neumáticos y despues de escuchar los consejos que medió,le hice caso y monté el Pilot Road atrás y el Power delante.
Alguien los tiene montados o a provado?
Que os porece la combinacion?
Yá os daré mi opinión con lo kilometros.
saludos ;)

Yo llevo esa combinación en mi KS y van genial ;)
 
Como dice el mecanico del taller donde voy, "Tenemos mas manias que otra cosa". La combinacion adecuada para una moto es con la que sale de fabrica. Lo de poner neumaticos mas blandos delante no mejora en nada pues el original (Michelin, Pirelli, etc...) es bastante blando como para no tener ningun problema con nuestras motos ( K 1200 GT ), y lo unico que conseguimos es gastar mas PASTA. Yo diria que lo ideal es montar la misma calidad de neumatico delante y detras, de la marca que quieras ya que todas tienen en el mercado productos adecuados a nuestras motos.
 
Yo pienso igual que el mecanico de tu taller y es lo que siempre suelo hacer,montar lo que sale de fabrica.
Esta vez e seguido la teoria que me ha acosejado el mecanico del taller donde voy y la que todos mas o menos savemos de la seguridad que da llevar goma blanda delante.
Segun vaya rodando y cojiendo confianza a estos nuevos neumaticos con la combinacion de gomas ya dare mi opinion.
Lo que me gustaria saver es si los que estais provando la combinacion teneis desgaste por igual,pues si el neumatico Michelin Power delantero se desgasta por igual que el Pilot Road 2ct trasero,es una combinacion a tener encuenta :).
Siempre cambio lo dos juegos de neumaticos a la vez.
Saludos. :)
 
Si cambias los dos a la vez, se te desgastara primero el delantero y seguramente aun tendras dibujo en el trasero. Esta combinacion se usaba antes cuando cambiabas cada dos de atras uno de delante.
Sigo pensando que lo mejor es llevar el mismo modelo delante y detras y cambiarlos los dos a la vez. Y no se yo si eso de hacer 18.000 Km puede ser muy bueno. Yo los he hecho pero creo que no pueden estar en muy buenas condiciones.
El neumatico es nuestro agarre a la carretera y tiene que estar perfecto.
 
Yo estoy de acuerdo tambien en montar los dos neumaticos de la misma marca y modelo y no andar mezclando marcas ni compuestos que como bien dijo un compañero lo unico que hace es gastar más pasta y acelerar el desgaste. Por cierto la vida util de un neúmatico no se acaba cuando se acaba el dibujo como piensan muchos  :eek: sino que es mucho antes, más o menos cuando se llega a la marca de desgaste, a partir de ahi y como dicen los técnicos,  se pierde la franja de seguridad , y aunque tenga dibujo el agarre [highlight]tanto en seco como en mojado [/highlight]disminuye notablemente, independientemente de que esten ya deformados o cuadrados. ;) ;)
 
Hola, he cambiado los BT20 que traía de fábrica a los 8500 km, después de meterla en circuito y hacer la mayoría en autopista  muy muy cargado en pleno verano, la verdad que me he sentido bien con ellos, los podía haber apurado unos 1.000 kmts. más pero el delantero estaba algo escalonado y ya no me fiaba.

Ahora he montado los Pirelli Angel y de momento les he hecho 1100 kmts y aún no he borrado el "angelito".., los probé en la raider de sierra nevada, y el viernes con humedad iban fantasticos, me dan más seguridad en el tren delantero y no se mueve para nada, además cierra mejor en curvas lentas. En precio estaban más baratos que los BT20 y los PR2 en unos 80 euritos +/-.

Os seguiré contando.... vssss
 
Arriba