ruedas para la k1200lt

blokes

Arrancando
Registrado
20 Nov 2012
Mensajes
25
Puntos
3
hola compañeros a ver si me podeis ayudar tengo que cambiar las dos ruedas de mi lt y quisiera saber si le puedo poner otras ruedas que no sean las metzeler siempre e puesto estas y no se si le iran bien alguna otra rueda.un saludo y muchas gracias de ante mano.:rolleyes2::rolleyes2:
 
Sin duda alguna las Bt 020 diagonal con refuerzo....que recomienda BMW. Yo quité las metzeler...me dieron varios sustos y al final preferí no jugármela y eso que había para bastantes kms.

Con las BT...la moto parecía otra moto.

Saludos

hola compañeros a ver si me podeis ayudar tengo que cambiar las dos ruedas de mi lt y quisiera saber si le puedo poner otras ruedas que no sean las metzeler siempre e puesto estas y no se si le iran bien alguna otra rueda.un saludo y muchas gracias de ante mano.:rolleyes2::rolleyes2:
 
muchas gracias por la respuesta probare a ver que tal un saludo
 
Totalmente de acuerdo con el compañero piston_es, con las BT la moto parece otra, las metzeler se ponen duras y parece que la moto no va nunca por su sitio.
 
gracias chicos me a veis sacado de dudas por que la metzeler ya no me gustaban y no estaba seguro de cambiar de marca un saludo a todos
 
Consejo neumáticos para k1200 gt

Hola tengo que cambiar los neumáticos de mi k1200gt,siempre he utilizado los pilotos roadt 2, y la verdad que no me han ido mal, me duran más de 10.000km, pero me recomendáis algún otro neumático, no necesito neumáticos os para competición, hago una conducción normal.
Ofertas
 
hola compañeros al final me decante para mi lt por las avon storm 3d xm y la verdad no van mal la noto en curvas mas ligera y mejor agarre que las metzeler pero he notado que cuando subo la moto a 160 se me mueve la moto y eso con la metzeler no me pasaba,a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo??.un saludo a todos.
 
Blokes , OFICIALMENTE solo se pueden montar los METZELER ME 880 MARATHON y los BRIDGESTONE BT 020 , Por lo que en el foro de 1200 LT que tambien estoy , decimos que todo lo que sea fuera de aqui , son inventos . Porque no suelen ser reforzados los otros , y pueda ser que te pase por eso . Como los BRIDGESTONE ningunos .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
gracias por la aclaracion no volvere a poner estas ruedas a alta velocidad se mueve mucho la moto y no me siento seguro.UN SALUDO
 
Alguien ha probado los AVON COBRA AV72? Parece que estos cumplen los criterios. Son B17 y 79v y reforzados.
Los Avon de los que estáis hablando son R17 por lo que no son diagonales.
Hay que tener en cuenta que las recomendadas por BMW lo son desde 1999 y desde entonces han pasado 20 años y han salido productos nuevos.
Los Metzeler Marathon ME 880 ya estan descatalogados. Solo quedarían los BT20.
Los Metzeler Marathon ME 888 ya los he probado. Muy duraderos, no van mal en seco, pero en mojado......un desastre.
 
Última edición:
Hola, se que este post está ya antiguo, pero para no crear otro con lo mismo.. Alguien ha probado este neumático par la LT?:

Es que la diferencia de precio es notable, y siendo reforzada y con código específico para esta moto, y habiendo compañeros que ya han catado las Avon, me gustaría saber opiniones. No quiero ser yo el que haga el experimento..jeje..
 
Arriba