RUEDAS PARA UN GS 1200

DOMIHD

Arrancando
Buenas dias que ruedas me aconsejáis para mi Gs 1200 adv 2010

Bienvenido! ;)

Hay muchos posts sobre ello que podrás encontrar con el buscador.

Yo llevo 120k km (99,9% en carretera) en ADV y casi todos con Metzeler Tourance EXP y Next (sobre todo estos últimos). Mi actual moto vino con Anakee III que no me gustaron nada. Y ahora voy a probar con los Continental Trail Attack 3.

Saludos

Metzeler Tourance Next si no vas a hacer off road. Hace años que los uso y son de lo mejor primero en una GS 1200 normal y actualmente en una GS 1200 Adv 2017.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De los que hablan maravillas es de los Continental ContiTrail Attack 3. De lo mejor, sino lo mejor, ahora mismo en el mercado para maxitrails.
Yo son las próximas que pienso montar en la mía (GS LC 2018).

Saludos.

Esto de los neumáticos es como los colores, a cada uno le gusta uno diferente.

Si con los que llevas vas bien, sigue con esa marca. Sino cambia a otra. Cualquiera de las que te han nombrado funciona bastante bien.

Los experimentos se hacen con gaseosa.

Yo personalmente pondría las CONTI TRAIL ATTACK II que va a las mil maravillas o la III que no he probado. Dicen que es una delicia.

Suerte con tu elección.

Bienvenido! ;)

Hay muchos posts sobre ello que podrás encontrar con el buscador.

Yo llevo 120k km (99,9% en carretera) en ADV y casi todos con Metzeler Tourance EXP y Next (sobre todo estos últimos). Mi actual moto vino con Anakee III que no me gustaron nada. Y ahora voy a probar con los Continental Trail Attack 3.

Saludos
+1. Los Conti trail attack 3 me los montan el lunes. Ya os contaré que tal.

Depende totalmente de para qué uses la moto pero así, en abstracto, yo voto por los Pirelli Scorpion Rally STR.
Muy buenos en seco y en mojado, en asfalto y en off

Atrás