RUEDAS PARA UNA GS

ex-kawa

Arrancando
Me podeis aconsejar sobre los neumaticos que mejor van a las gs para andar solo por asfalto?

Yo llevo unos continental contitrail attack y son cojonudos, lo que no se es porque en su nombre incluyen la palabra trail, porque son cien por cien de asfalto. Te los recomiendo, los he probado en seco y en mojado y de momento ni un susto. Un saludo y Vssssssssss desde Alicante. ;)

para 100% carretera lo mejor:

dunlop 607.....................unos 5000km

michelin pilot road(un poco mas duras)..................15000km

Hace una temporada que por aquí hablaban muy bien de las Metzeler Tourance (creo que son mixtas)

Saludos,

A ver yo vengo de una R-850-R siempre con Michelin Pilot Road, y la verdad es que con los tourance estoy flipando.....a mis colegas de grupo les duraban en sus GS entre 15.000 y 20.000 sin problemas......

Ahora estos han cambiado sus GSs por Adventures y flipan mas todavia con Continental contritrail attac y el otro con unos dunlop trail max (creo que se llaman asi)

Por orden trail asfalto serian los tourance luego los dunlop y finalmente los continental..... tambien es verdad es que aparentemente estos dos ultimos sacrifican en duracion lo que deben ganar en agarre, de la duracion que hablen los que los llevan...

Pues yo en mi gs llevo los continental road attack 100% asfalticos y de maravilla un saludo

Si hay alguien que haya tenido Dunlop D607 y haya cambiado a Continental Contitrail Attack, estaría bien que nos cuente como ha ido.

Por cierto, ¿son el mismo el Continental Contitrail Attack y Road Attack?

dagabole dijo:
Si hay alguien que haya tenido Dunlop D607 y haya cambiado a Continental Contitrail Attack, estaría bien que nos cuente como ha ido.

Por cierto, ¿son el mismo el Continental Contitrail Attack y Road Attack?

Por lo que pone en la pag de continental llevan todos el attac bien contitrail-road-sport- racing + attack, asi que supongo que son para las ruteras

Enrike_R12GS dijo:
[quote author=ex-kawa link=1212786105/0#0 date=1212786105]Me podeis aconsejar sobre los neumaticos que mejor van a las gs para andar solo por asfalto?

Yo he llevado Metzeler Tourance en otras motos y son bastante buenas, pero echa un vistazo a esto:

http://www.metzelermoto.com/web/cat...go_schedaDescription.page?categoria=/catalog/
moto/enduro_street/none&vehicleType=MOTO&product_id=121435&uri=/metzeler/en_IT/browser/xml/catalog/
moto/EnduroStreet_TouranceEXP.xml&menu_item=/products/catalog/enduro_street

Parece que es lo nuevo de Metzeler Tourance. A lo mejor te cuesta un poco conseguirlas.
Saludos.[/quote]

TRADUCCION INTERNAUTA DE LOS TOURANCE EXP

La última generación de C/ neumático de Enduro: los primeros 0 acero de °
Cinturón neumático primero en el segmento:
...Para el jinete experto que busca al perfecto todavía
La experiencia....
• El Metzeler patentó 0 tecnología de cinturón de acero de ° on
Delantero y neumático trasero proveen gran carril recto y
Frenar la estabilidad la precisión máxima en la curva y
Rendimientos de absorbtion de protuberancia excelentes también dado
Condiciones intencionadas completas.
• Mejorar compuesto para el agarre alto on mojado y seco
Superficies: la combinación perfecta por la distancia larga
Viajes.
• El nuevo dibujo decora el diseño crear por ingeniería to asegurar
Los mejores rendimientos de on-road en todo clima
Condiciones.
Tamaño

tourance normales
Tourance_173X236.jpg

rourance EXP (nuevos)
TouranceEXP_173X236.jpg

Yo en otras motos de turismo (Paneuro, VFR) he montado las Pilot Road y con ellas nunca tuve problemas pero no sé si en la GS tambien iran bien

Hola, bueno los continental trail attack son neumaticos mixtos para asfalto y alguna incursion en pista, los road attack son 100% asfalticos no se puede ir por pista con ellos y son neumaticos sport turismo ,los sport attac son neumaticos deportivos indicados para las deportivas y para incursiones en circuito, por lo menos eso es lo que yo tengo entendido. Ahora ya depende de para que utilizas la moto yo solo asfalto pues tengo road attack, tambien puedes mortar los michelin pilot road, pero para mi gusto son un poco mas duros que los continental.

Atrás