Pues no se como lo hacen algunos. Acabo de llegar de bajar el puerto de pajares y la z-6 con 5000 klm la trasera ya esta lisa mañana le pondré la z-8, la delantera me duro 9000 y puse una z-8, ahora probare atrás, me comenta el chico que en teoría duran un poco mas. Me comenta el del taller que si le pongo las Michelin me duraran mas ya que son mas duras, pero a mi eso de ruedas duras no me gusta, rueda dura= menos agarre, rueda blanda= mas agarre. No se tendre que ir pensando en calmarme un poco, a esta moto si se le exige se come las ruedas, eso si con las z8 delante y la z6 atrás totalmente lisa sobre todo en su flanco izquierdo, bajando hoy el puerto de pajares y el alto de la madera he tocado varias veces el estribo en el suelo y no me hizo ni un extraño, las metzeler a mi no me escalonan nada, eso si, sales a dar un rulo de 100 klm pensando que tienes rueda y en 50 klm te aparecen los alambres. Pero bueno eso de metzeler ya te lo esperas. Solo decir que los dos z-8 puestos me salen por 300 euros puestas.