Ruedas r 1200 rt

Buenas chicos, que taL? Comentar que los pilot road 2 me han durado 15000 km, me han ido de maravilla tanto en la rt como en la honda dbf 600 que tuve antes. He tenido anteriormente las bt 21 de brigestone y envejecen peor, menos agarre que las michelin.

En Huelva en MONKIE tenian una oferta de 240 €, pero !!! OJO !!! tened en cuenta que son las normales, yo por 25 € + el juego preferí las especificas con carcasa reforzada, D delante, C detras. Son las especificas para motos del peso de la nuestra, menos deformacion en aceleracion y frenada. FANTASTICAS.

De momento las Dunlop Roadsmart II muy contento con ellas

acabo de montar los road 3.

de momento solo dire que la rueda delantera hace un ruido de narices, ya veremos en que queda esto.

Buenas, la pilot road 2 me duro atrás 11000km , ahora me recomendaron en un taller de vigo , las bt t30rgt y llevo unos 1500km y muy buenas sensaciones me siento más agusto que con los michelin , me dan seguridad tanto en seco com en mojado, y sólo 12 euros más q el 23 gt, pero según el vendedor esté lo supera en todo al 23 gt, y de precio 165 euros montado.

vssssss

Me olvidaba las anteriores a las michelin, fueron las bt23 gt para mi una pasada de ruedas.

Atrás