Ruedas r 1200 rt

Pedro Herjo

Arrancando
HOLA COMPAÑEROS ALGUNO DE VOSOTROS A MONTADO LAS DUNLOP ROADSAMART 2,QUE TAL OS VAN,DURAN LO NORMAL O SE DESGASTAN MUY PRONTO,MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y UN SALUDO PARA TODOS,ALA A DISFRUTAR QUE VIENE EL BUEN TIEMPO:cheesy:

Yo llevo una trasera.
Llevará del orden de 4000 km . Muy buen agarre, y por ahora desgaste homogéneo. Veremos más adelante. Le calculo entre 8-10 K.

Yo las tengo puestas ahora mismo , pero van ya por el final , les he hecho 10000 km y me han sorprendido gratamente , al final de su vida pues como todas pierden agarre pero si es por probarlas hazlo y veras que bien van.

Me duraron unos 8500 la trasera y algo más la delantera. Buena agilidad, buen agarre, escalonamiento los últimos 3-4000 kms y desgaste muy irregular el delantero.

En la web de DUNLOP recomiendan el mismo Roadsmart código 621254 y código 621259, tanto para la RT como para la mi Honda DV 650 y para la DV 700.
Yo sé que llevo DUNLOP pero no me acuerdo del modelo. Si son las mismas, las monté pasados los 90.000 kms y llevo casi 130.000. Así que echa cuentas...
Es que hay que conducir 1 mm por encima del asfalto, si no, las ruedas se gastan mucho...jeje
(EDITO): casi 300 euros montadas en V2 Casanova. Buen trato todas las ocasiones.

Última edición:
En la web de DUNLOP recomiendan el mismo Roadsmart código 621254 y código 621259, tanto para la RT como para la mi Honda DV 650 y para la DV 700.
Yo sé que llevo DUNLOP pero no me acuerdo del modelo. Si son las mismas, las monté pasados los 90.000 kms y llevo casi 130.000. Así que echa cuentas...
Es que hay que conducir 1 mm por encima del asfalto, si no, las ruedas se gastan mucho...jeje
(EDITO): casi 300 euros montadas en V2 Casanova. Buen trato todas las ocasiones.
40000 klm, que llevas la moto subida en un carrito, porque a mi mas de 10000, ninguna rueda en ninguna moto.

Menos de 40.000. En la Virago llevaba Michelin y pasaban de 25.000 kms sin problemas.
Una Harley que conozco llevaba como 50.000 con los de serie ( dunlop no me acuerdo la serie ), de modo que con los que pongo ahora estoy contento y por eso los recomiendo.
Mis flancos están como a 15 mm del borde, de modo que cuando he necesitado inclinar, he inclinado. Pero la mayoría es circulación normal, a velocidad legal, que cada vez es menos por los radares. Ciudad cada día y viajes ( 2.000 kms en Semana Santa sin más contratiempo ). Lo comento también por los que se preguntan si con 100.000 kms las motos explotan: no.
Los cambiaré en breve, pero tienen dibujo legal y no se ven los alambres ni nada raro.
Comprendo, sin embargo, que unos neumáticos blandos, en un asfalto abrasivo de montaña, y con ganas de experimentar los 120 caballos ( que yo no tengo ), duren 5.000 kms. pero yo vendería la moto antes.
Por tanto, reitero mi recomendación y aclaro que hago una conducción "conservadora".

PUES NADA GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y HABER QUE TAL VAN YA LAS E MONTADO Y DE MOMENTO MUY BIEN,UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS:cheesy:

Atrás