Ruedas R1100RT

Octano98

En rodaje
Bueno, resulta que mi moto tiene el neumatico delantero "pelin" gastado, pero el trasero todavia le queda cuerda (el antiguo propietario se lo cambio poco antes de vendermela), calza la moto unos Z4, es conveniente cambiar los dos neumaticos a la vez?, o le pongo solamente el delantero? y en este caso mezclar Z6 delante y Z4 detras es recomendable?
Gracias

Salu2 y V`s

Pués depende del uso que des a tu moto y de la forma de conducir....y de tu presupuesto. Si no te vas a una conducción agresiva, puedes cambiar unicamente el que hace falta, solo es cuestión de conducir con cabeza. Desde luego que lo mejor de lo mejor es gomas nuevas y del mismo tipo en las dos ruedas, pero.... :)

Un saludo

Mira que en años montando neumáticos, habré hecho yo "cocteles"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cambia ese delantero y pon ese Z-6 si es que es tu elección y preocupate SOLO de disfrutarlo...

Ah! y dado el caracter de tu moto, ya te adelanto, que cuando se te muera el trasero, le pones o un Z-6 ó un BT-020 ó...el que te dé la gana porque te hagan una buena oferta en precio, dentro de los neumáticos turistico-kilométricos que hay para tu RT...y olvídate de leyendas urbanas "de que si mezclas marcas ó que la abuela fuma...", eso reza para las motos de Dani y Valentino¿ok?

Saludos ;)

P.D. para muestra un botón: Yo llevo en mi R1100S, un pirelli supercorsa delantero y un michelin macadam trasero...te aseguro que en rectas y en curvas, va de coj..... y no hace el más mínimo extraño

AISAS, MUCHAS ASIAS :D :D :D
Del tiron pa cambiarla ;D ;D ;D
Gracias

Salu2 y V`s

Bueno cambiada, Z6 de medidas 120/60 17 a 125 leuros y 45 minutejos.

Atrás