ruedas r1200rt

river00

Arrancando
hola a todos tengo un lio con las ruedas,si alguien me puede ayudar, tengo q cambiar las ruedas tengo montadas metzeler m5,y necesito saber q montar vivo en galicla coruña y no circulo muy rapido, salgo a carretera los finde,alguien me puede aconsejar una marca q valga para seco y agua y q sean seguras

La mayoria monta las metzeler z6 o z8ncon codigo especifico para nuestras motos (carcasa reforzada). Otros te diran que montes las michelin pilot road 3....pero para gustos los colores.
Yo he vuelto a montar las metzeler z6 especificas y llevo ya 4000kms con ellas y contentisimo, y apenas tienen desgaste.

Saludos

Yo lleve dunlop 220' continental,metzeller z8 bridgestone 023 y ahora bridgestone tr30 gt y llevo 2800km y son las mejores en todo para mi gusto y me costo 165 euros en Vigo

Viviendo en Galicia mi consejo es sin duda Michelin Pilot Road 3, con código B en la trasera. Buena en seco y mojado, larga duración y agarre en curvas. Saludos

Buenas compañeiro, de un coruñés a otro......;) Yo he probado de todo en nuestra maravillosa tierra y su peculiar orografia y clima tan poco húmedo. ....... y a nuestras Rt les sientan muy bien Metzeler tanto Z6 (más barata) como la Z8 , muchos te han hablado de las Michelin Pr3 y a mi en particular no me han gustado nada (y soy de los q uso la moto todos los días con lo q agua coge, y bastante). Después de q muchos compañeros de salidas me aconsejaron probar Dunlop por su buen desgaste , agarre y durabilidad me decidí a probar y ahora mismo llevo las Dunlop Roadsmart II y perfectas tanto en seco como en mojado. Las recomiendo aunque aun me falta comprobar la duración.
V'sssss

Metzeler z-6 u z-8. Por algo llevan frabricando ruedas para bmw muchísimos años.

Hola compañeros,un saludo desde Málaga,aprovecho el tema para comentaros mi dudas,yo al contrario vivo en un sitio que no llueve mucho,actualmnete llevo la z6 y mi pregunta es si las Michelin pilot me aguantarían mas km,las z6 las cambie con 18000km,gracias y un saludo

Si estás contento de como te van las Z6, durándote 18.000 km ........... yo no me planteaba el cambio a otro neumático. Ojalá me duraran a mi 18.000 km cualquiera de todos los probados........:)

Si estás contento de como te van las Z6, durándote 18.000 km ........... yo no me planteaba el cambio a otro neumático. Ojalá me duraran a mi 18.000 km cualquiera de todos los probados........:)

Exacto.

Yo con 10.000 km la PR2 en los avisadores.

Si te duran 18 mejor no cambiar.

Gracias,creo que con vuestras opiniones lo tengo mas claro,seguire con las z6 o si acaso cojeria las z8,todas estas dudas me surgieron al fijarme en las que tenían las rt que llevan los de trafico,y pensé que si ellos montan las Michelin seria por la duración

Yo tengo puestas las michelin pr3 (antes bridgestone). Para mí el agarre de Michelín mucho mejor pero ... noto bastante ruido de rodadura que no tenía con las otras. No se si las rayas transversales de la rueda delantera influyen, pero realmente noto ese ruido.

PR3 mal, no las vuelvo a poner. Poco duraderas, 6500 y no creo que hagan otros 2000.

En la RT ( ahora tiene 76000 km) he llevado siempre los Z6. Muy satisfecho en cuanto a comportamiento y duración (entre 13000-17000 km) dependiendo de las condiciones de uso. A un juego le hice 6500 km en un solo viaje (dos personas y equipaje) y duraron 17000 km perfectamente. Creo que los Metzeler le van muy bien a las RT y especialmente los Z6.

En los neumáticos cada uno es un mundo,las Michelin Pilot Road 3 van bien.

Buenas! Por favor, alguien sería tan amable de poner los códigos exactos que se recomiendan para la 1200 RT, de los Z6, Z8 y PR3, para poder buscarlos por internet. Muchas gracias. Un saludo!!

Atrás