ruedas radiales de carretera en adventure

diegogs

Arrancando
estoy pensando montar ruedas de carretera en mi adventure pero me han surgido dudas por dos comentarios.el primero el que me ha hecho el de la tienda de los neumaticos que al hablarme de los bridgenstone bt020 me ha dicho que al ser"radiales" me notaria extraño el principio(¿sabeis por que?).El otro comentario ha sido en la bmw donde me han dicho que no sabian que tal iria una rueda de asfalto en la gs ya que la moto estaba pensada para ruedas trail.Que opinais??son tonterias? Yo hago solo carretera y quiero montar el mejor neumatico para asfalto posible y que se adecue a mi modelo.cuales me recomendais?

diegogs, hola Diego yo también tengo la Adventure y en un principio pensaba como tu pero cada

dia que la cojo estoy mas convencido que no voy a cambiar las ruedas ni de coña, van de miedo, ti te

montas unas buenas ruedas mixtas (que sean mas de asfalto q de off, pero que sean mixtas) te

aseguro qyue a parte de que te van a durar mucho no vas a notar diferencia con unas de carretera a

no ser que seas un profesional que vayas tumbando con rodilla con ella, yo llevo montadas las

Bridgestone BW 501 y BW 502 y te aseguro que no te las acabas en carretera y en mojado van genial,

mi consejo es que las pruebes y verás lo que te digo, que no te vendan la cabra.

diegogs dijo:
estoy pensando montar ruedas de carretera en mi adventure pero me han surgido dudas por dos comentarios.el primero el que me ha hecho el de la tienda de los neumaticos que al hablarme de los bridgenstone bt020 me ha dicho que al ser"radiales" me notaria extraño el principio(¿sabeis por que?).El otro comentario ha sido en la bmw donde me han dicho que no sabian que tal iria una rueda de asfalto en la gs ya que la moto estaba pensada para ruedas trail.Que opinais??son tonterias? Yo hago solo carretera y quiero montar el mejor neumatico para asfalto posible y que se adecue a mi modelo.cuales me recomendais?

Continental Trail Atacck, ;) ;) no lo dudes carretera 100% y un agarre como un neumatico deportivo. Yo repito fijo. El dia 1 pruebo en circuito y te cuento pero en carretera a buen ritmo inmejorables. Mi moto es una ADV 2008 y ya tuve una GS normal. Te los recomiendo y si no te gustan te los compro yo a buen precio claro ;D

las bw son las que llevo ahora y me gustaron mucho los primeros km.luego me han dejado mas indiferente.no es que diga que van mal pero ahora mi situacion ha cambiado.he sido padre y cojo la moto mas bien poco.ahora que mi niña tiene 7meses empiezo a salir mas y muchas veces viene conmigo mi mujer.al hacer pocos km no me importa montar un neumatico que me aguante 5000km porque de momento no voy a hacer un viaje largo sino que hago salidas de un dia.Vengo de un monton de deportivas(la ultima la k 1200 s) y me gusta tumbar.De hecho salgo con gente que lleva R y no me dejan ;D

Pués yo he recibido hoy mismo por Seur mi juego de Tourance (uno de los neumáticos mixtos más vendidos) y en el flanco pone "radial" igualmente en ambos neumáticos, que lo estoy comprobando en estos momentos ya que los tengo aquí mismo. Para mi que el de la tienda de los neumáticos no tiene mucha idea, o bién te intenta vender lo que le conviene. :-?

Otra cosa es la diferencia que notes entre un neumático mixto y otro 100% carretera, que ahí no te se ayudar.

;)

gspower dijo:
[quote author=diegogs link=1224624181/0#0 date=1224624181]estoy pensando montar ruedas de carretera en mi adventure pero me han surgido dudas por dos comentarios.el primero el que me ha hecho el de la tienda de los neumaticos que al hablarme de los bridgenstone bt020 me ha dicho que al ser"radiales" me notaria extraño el principio(¿sabeis por que?).El otro comentario ha sido en la bmw donde me han dicho que no sabian que tal iria una rueda de asfalto en la gs ya que la moto estaba pensada para ruedas trail.Que opinais??son tonterias? Yo hago solo carretera y quiero montar el mejor neumatico para asfalto posible y que se adecue a mi modelo.cuales me recomendais?

Continental Trail Atacck, ;) ;) no lo dudes carretera 100% y un agarre como un neumatico deportivo. Yo repito fijo. El dia 1 pruebo en circuito y te cuento pero en carretera a buen ritmo inmejorables. Mi moto es una ADV 2008 y ya tuve una GS normal. Te los recomiendo y si no te gustan te los compro yo a buen precio claro ;D[/quote]

Confirmo lo que dices, yo ya he tenido Tourance, Anakee, Battlewing, y con las continental estoy flipando.-

Yo también repetiré.-

al parecer las ruedas radiales tienen la carcasa mas dura y son todas las de carretera.la battle wind debe ser de otro tipo de carcasa.al final le he dicho que me pida la bw delantera ya que la de atras esta casi nueva asi termino este juego.la verdad es que viendo el dibujo de la continental se ve que es mucho mas asfalto que otra cosa.creo que sera el proximo juego que le ponga

Antes de irte a un asfáltico total, ¿por qué no pruebas un Dunlop D607? Seguro que te sorprenderá.

Me han comentado que uno con una gs se dedica a pulirse motos rr en puertos de montaña, ha probado varios neumaticos y al parecer los mejores los Continental Trail Atacck. ;)

Todos los neumaticos para nuestras GS, tanto los trails como los asfalticos son radiales, o sea que el mecanico del taller de neumaticos no tiene ni pajotera :P

adventurista dijo:
Me han comentado que uno con una gs se dedica a pulirse motos rr en puertos de montaña, ha probado varios neumaticos y al parecer los mejores los Continental Trail Atacck.  ;)

Y si quieres algo mas de goma los road atack. Yo los llevo y estoy muy contento con ellos.

V'sssssssss

gsalva tienes razon todos son radiales pero la carcasa de un neumatico de carretera es mas dura.
por cierto al final como tenia muy bien la trasera he cojido por 87€ la battle wing.Como se nota un neumatico nuevo,parece que se cae en las curvas ;D eso es lo que me paso al principio que los bw me parecieron muy buenos.Lo que tengo claro es que provare los continental.Por cierto sabeis donde los montan a buen precio en cantabria?

Muy buenas.
Tengo montados unos BW 501 Y BW 502 que son una pasada, pero toca la hora del cambio y creo que los Continental son una buena opción para hacer carretera.
¿ que diferencia hay entre los Trail Atack y los Road Atack?
¿se pueden montar en la GS sin problema?

Muchas gracias :)

tio mat dijo:
Muy buenas.
Tengo montados unos BW 501 Y BW 502 que son una pasada, pero toca la hora del cambio y creo que los Continental son una buena opción para hacer carretera.
[highlight]¿ que diferencia hay entre los Trail Atack y los Road Atack?
¿se pueden montar en la GS sin problema?[/highlight]
Muchas gracias   :)

Se diferencian por el dibujo del neumático, y si, se pueden montar en una GS.

Road Atack

29-0051ContiRoadAttack_zoom.jpg

Trail Atack

attachment.php

V'sssss

Me da la espina que tienen el mismo compuesto y que solo cambia el dibujo porque la curvatura del neumático es la misma. No lo se fijo  :-?  pero el otro dia me fije en una r 1200 r que los tenia y me dieron esa sensación comparandolos con los mios los trail attack.  :) :)

Cada uno tiene su experiencia, los bw 501-02 no los quiero, he probado en dos ocasiones y al final los dejas porque después de varios derrapajes perdí la confianza en ellos. Cierto es que salgo a divertirme exclusivamente los fienes de semana, si me duran 4 o 5000 kms los pago por la seguridad. Yo utilizo y con unos resultados muy muy buenos y con un solo susto a una velocidad excesiva con agua, pero es tan noble que avisa, son los Dunlop D220, es un neumático de Trail-carretera. Ha propósito han salido los sucesores de los BT 020 y son los BT021 con un compuesto bigoma mas dirigido ambos para rutear.
Los ConTrailAtack y los Tourance me echa para atras por, tienen mucho espacio en el flanco de rodadura (la pisada al tumbar) entre taco u taco se pierde aderencia, por eso los slips de circuito son planos sin huecos. En definitiva repito los Dunlop D220.

dunlop d220?cuantos km te duran?acabo de ser padre y se que me espera un largo periodo en el que solo saldre fines de semana y salidas de un dia.muchas veces voy con mi mujer y lo que busco es un neumatico de agarre total.me da igual si dura 5000km prefiero dejar ese dinero en la carretera.yo voy a un ritmo rapido y me gusta tumbar...cuantos km te duran estos dunlop.que diferencias hay con los donlop d 207?saludos y gracias por la informacion ;)

Atrás