fjmarotillo
Curveando
Hola a todos
Abro este post para comentaros que hice el cambio de ruedas de la Matilda y puse las famosas Bridgestone, bien pues hablando con mi amigo el muchacho del taller me comenta que por que no llevo las ruedas sin cámara, y le comento que ni put.. idea que siempre a llevado cámara y me dijo si quieres la quitamos, ¡ ADELANTE ¡
Tuvimos que hacer una pequeña operación de unos dos milímetros y si no nos valía pues volvíamos a poner la cámara, resultado vale tiene buen talón para sujetar la cubierta no hubo problema con válvula de inflado se puso una de escuadra
Por partes, la operación se la hicimos por dentro de las ruedas, al agujero de la válvula pues estas ruedas son muy gruesas y la válvula normal no vale.
La válvula son de apreté por rosca, no pude sacar fotos pues esta operación no me la esperaba pero como veis en la foto son preciosas y cierran de put…. Madre y creo que son las ideales para hacer esta sustitución.
El muchacho comprobó las medidas del talón y medidas donde se aloja la rueda, son correctas y me comenta que no cree que haya problemas
Sorpresa no puede equilibrar los rodamientos están tocados, bueno no me preocupa de eso me encargo yo, y como la voy a tener en dique seco unas semanas se lo comento y me dijo que mejor para estudiar si se desinfla o mantiene presiones ( algún gramo sabemos que se bajara) eso entra dentro de lo normal,
Bien espero que si alguien le interesaba esta maniobra que hice le sea de utilidad, pues yo prefiero ir sin cámara que con ella no se el pensamiento vuestro las fotos realizadas en boxes
PD
las ruedas utilizadas son 3.25-19- 54H y trasera 4.00-18-64H me gusta las ruedas con esa numeración por posibles dudas en la ITV
[ftp]http://fotos.subefotos.com/b69e5e767785fee8a9b779bc36b28a1fo.jpg[/ftp]
espero que os sirva para algo
un saludo y feliz año nuevo a todos
JAVI
Abro este post para comentaros que hice el cambio de ruedas de la Matilda y puse las famosas Bridgestone, bien pues hablando con mi amigo el muchacho del taller me comenta que por que no llevo las ruedas sin cámara, y le comento que ni put.. idea que siempre a llevado cámara y me dijo si quieres la quitamos, ¡ ADELANTE ¡
Tuvimos que hacer una pequeña operación de unos dos milímetros y si no nos valía pues volvíamos a poner la cámara, resultado vale tiene buen talón para sujetar la cubierta no hubo problema con válvula de inflado se puso una de escuadra
Por partes, la operación se la hicimos por dentro de las ruedas, al agujero de la válvula pues estas ruedas son muy gruesas y la válvula normal no vale.
La válvula son de apreté por rosca, no pude sacar fotos pues esta operación no me la esperaba pero como veis en la foto son preciosas y cierran de put…. Madre y creo que son las ideales para hacer esta sustitución.
El muchacho comprobó las medidas del talón y medidas donde se aloja la rueda, son correctas y me comenta que no cree que haya problemas
Sorpresa no puede equilibrar los rodamientos están tocados, bueno no me preocupa de eso me encargo yo, y como la voy a tener en dique seco unas semanas se lo comento y me dijo que mejor para estudiar si se desinfla o mantiene presiones ( algún gramo sabemos que se bajara) eso entra dentro de lo normal,
Bien espero que si alguien le interesaba esta maniobra que hice le sea de utilidad, pues yo prefiero ir sin cámara que con ella no se el pensamiento vuestro las fotos realizadas en boxes
PD
las ruedas utilizadas son 3.25-19- 54H y trasera 4.00-18-64H me gusta las ruedas con esa numeración por posibles dudas en la ITV

[ftp]http://fotos.subefotos.com/b69e5e767785fee8a9b779bc36b28a1fo.jpg[/ftp]





espero que os sirva para algo
un saludo y feliz año nuevo a todos
JAVI