Ruedines para la BMW K1600GTL?

muy bonito, peeeeerooo... si la moto pesa poco por sí misma le añades 20 kilos que pueden pesar ambos ruedines y se convierte (por peso) en una LT sin marcha atrás.

muy bonito, peeeeerooo... si la moto pesa poco por sí misma le añades 20 kilos que pueden pesar ambos ruedines y se convierte (por peso) en una LT sin marcha atrás.

Eso mismo estaba pensado yo. En las Goldwing si que van bien. Mirar este video. ¿ Cuantos € pueden costar estos ruedines?

[video=youtube;SZP3UErVkaw]http://www.youtube.com/watch?v=SZP3UErVkaw[/video]

No los veo utiles... a mi me da miedo que la moto se me caiga en parado al subir o bajar un bordillo o en cualquier pequeño bache o desnivel que me haga que los pies no me lleguen al suelo (soy pequñico) y en esas ocasiones no veo utiles los ruedines... quiza me equivoco, no se...

Y para cuando el asiento variable en altura y en marcha con accionamiento eléctrico ? eso si que seria comodo y practico .... sales de casa con el asiento en posición baja para llegar bien al suelo mientras sales de la city, y luego, una vez en marcha lo elevas (como la pantalla) para llevar las piernas bien estiradas ..... al regresar a casa o simplemente al parar ..... un botoncito y baja de nuevo ....

Última edición:
Pues yo, si lo veo una buena idea, sobre todo para personas que tienen problemas de altura.

Id en coche por favor..... :angry:

No es por nada Albert. Pero si tienes una moto y te gustase seguir disfrutando de ella, después de pasar por una intervención quirúrgica que te dificultase mantener el equilibrio y el peso de la moto en parado, o maniobrando para aparcar que es donde estas motos tan pesadas nos cuesta sujetarlas. ¿ Que es lo que tú harías? Mal venderla...!! Tirarte de los pelos cada vez que veas pasar una moto por tu lado....!! ESTO SERÍA UNA BUENA IDEA.:shocked:

P.D. No se adaptan los coches para las personas con minusvalías...;).., pues con las motos igual.
Otra cosa es que no te guste.

hace daño a la vista,entiendo que son inventos para hacer la vida mas facil a los que compran determinados vehiculos,pero es que no todo el mundo esta preparado para llevar estos cacharros por muchos inventos que se hagan,pero solo es mi opinion claro.

hace daño a la vista,entiendo que [HIGHLIGHT2]son inventos para hacer la vida mas facil a los que compran determinados vehiculos[/HIGHLIGHT2],pero es que no todo el mundo esta preparado para llevar estos cacharros por muchos inventos que se hagan,pero solo es mi opinion claro.

No es que compres determinados vehículos..... "Es que eres motero de toda la vida" y quieres seguirlo siendo, por lo menos hasta que cumplas una determinada edad. Esto sería una buena solución.

No es que compres determinados vehículos..... "Es que eres motero de toda la vida" y quieres seguirlo siendo, por lo menos hasta que cumplas una determinada edad. Esto sería una buena solución.

y no te falta razon,pero por eso digo que es solo mi opinion,yo particularmente no lo haria y no me considero menos motero que nadie,faltaria mas.

Los veo útiles, por ejemplo para circular con nieve

Tengo un cliente en el restaurante que sule venir a desayunar los fines de semana con una canam, que no es ni ina moto ni un coche, pero es que tiene 82 años, y me comento que se la compro hace 6 años porque ya no se veia capaz de maniobrar la goldwing, pero queria seguir sintiendo el aire en la cara.... no creo que sea menos motero por eso. A veces viene acompañado de su nieto con una fjr. De paseo nieto y abuelo... ojala yo tambien pueda hacerlo!!. (aunque sea con ruedines)

Atrás