RUEGO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.537
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

Agradecería a aquellos que tienen el foro en FAVORITOS y entran en él sin pasar por la página principal que no lo hicieran así.

Lo ideal sería que se entrara SIEMPRE a través de la principal ya que las estadísticas de visitas están allí y nos sirven para después poder vender publicidad en la página para poder mantenerla.

Muchas gracias.

Carlos.
 
Recibido yo lo tengo en de favoritos pero enttro en pag. principal que me mola mucho
 
Yo también lo hago así, total es sólo un click más... ;D
 
oido cocina anque yo suelo tambien hacerlo ;D a traves de la principal, y pa ayudar un poquillo mas suelo actualizar cada poco ;D, q tambien cuenta ;) ::), por cierto voy a actualizar otra vez ala jajjajajaj
 
Coyote: pregunta de toli. ¿qué es actualizar? A lo mejor no estoy haciendo algo que debería hacer
 
saludos yo lo tengo en favoritos pero cargando la pagina principal,con lo cual sirve(creo)si no avisa ;)


:D :D :D :D :D :D :D
 
Una pregunta que puede que venga acuento, vaya usté a sabé:

Si yo no apago el ordenado nunca, no por la noshe ni na ¿me contabilizan las entradas cada vez que voy a la principá?

Toma ya!! y eso lo he pensao yo solito

Hay que vé lo que hasemo los paragüeros.........
 
Fali, el contador suma uno más pero las estadísticas (que es lo que cuentan) ni se inmutan :-/


Carlos.
 
El contador (corregidme los sabios de la inflosmastica si me equivoco, pero es Nedstat, el mismo que uso en mi güesPeich) solo acumula uno al dia por usuario, asi que creo que con entrar una vez al dia vale, más no suman (o sea, si entras un dia 24.312 veces desde el mismo ordenata solo cuenta uno, lo que no se es si controla la IP o casca cookies)
 
Quique, una cosa es el contador de visitas y otro el de accesos. El "reloj" que está en la página principal es el contador de visitas. Este NO sirve para nada porque si, por ejemplo, yo entro 10 veces incrementa en ese número la cifra.

Lo que vale es el contador de accesos (es Netstat como bien dices). Si tienes ADSL con entrar una vez al día vale, pero si tienes RDSI o RTB cada vez que te conectas lo haces con una IP diferente (a menos que la tengas fija, algo poco probable) con lo que te contaría todas las visitas en diferentes conexiones.

Carlos.
 
Desde la última "recomendación" yo ya lo hago así. Tengo ADSL y es posible que entre varias veces el mismo dia, pero siempre desde la principal.
Uves.
 
Leido Carlos.
En adelante prometo entrar por la principal.

Pregunta tonta...... ¿si tengo la pagina principal en "favolitos" y entro desde estos cuenta bien el contador o no?
o cada vez debo poner el WWWbmwmotos.com

Gracias anticipadas por la aclaracion.
 
Yo entro desde la página principal, y con RTB, y más de una vez al día casi siempre.

Ale, a incrementar pá que nos den.

Saludos
 
Si tienes la página principal en FAVORITOS está OK.

:)

Carlos.
 
Yo soy tan torpe que tengo que hacer 200 clic para entrar y por supuesto paso por la principal
 
POR SUPUESTO , POR LA PRINCIPAL COMO LOS TOREROS!! ;D ;D ;D

O era por la puerta grande? ???

vssssssssssss KLUIS ;D
 
A la orden! Sr. Administrador.
Pero tan chula es èsta pàgina que tiene puerta principal y de servicio?
Es broma, tomo nota,
 
Arriba