bmwero
Curveando
Ya la tengo en el garaje.Berta no estaba muy conforme y al verla se atravesaba en la plaza de garaje para no dejar sitio,pero con buenas palabras y alguna promesa,al final ha dejado sitio a la nueva :
He ido a buscarla esta mañana y ver algo de cerca,siempre es distinto a verlo en fotografías.Da pena verla :'( :'( :'( :'( ha estado mucho tiempo abandonada,según el vendedor,en garaje,pero con humedades.Se puede ver algo de óxido en muchas partes,pero no alarmante.Hasta quizás con un buen lavado con desengrasante,cambie mucho la cara.Os pongo unas fotos :
Invento en el compensador.....Esbamaaaaaaaa,no buscabas algo así??????

Escapes Krauser :
Curioso invento :
Guarabarros recortado "racing" con estabilizador de horquilla:
Colín 1 1/2 original,amortiguadores Koni :
Cajas de herramientas y botiquin :
El cuadro con los relojes me lo ha dado aparte,además de los escapes de serie
Carburadores DellOrto de 38 :
Berta los espera con ansia ;D ;D
Y esto de momento es todo hasta que vea lo que pasa con la documentación.
Se m,e olvidaba....lleva un carter de aceite grande,muy grande,tengo que mirar la marca :

He ido a buscarla esta mañana y ver algo de cerca,siempre es distinto a verlo en fotografías.Da pena verla :'( :'( :'( :'( ha estado mucho tiempo abandonada,según el vendedor,en garaje,pero con humedades.Se puede ver algo de óxido en muchas partes,pero no alarmante.Hasta quizás con un buen lavado con desengrasante,cambie mucho la cara.Os pongo unas fotos :

Invento en el compensador.....Esbamaaaaaaaa,no buscabas algo así??????

Escapes Krauser :

Curioso invento :

Guarabarros recortado "racing" con estabilizador de horquilla:

Colín 1 1/2 original,amortiguadores Koni :

Cajas de herramientas y botiquin :

El cuadro con los relojes me lo ha dado aparte,además de los escapes de serie

Carburadores DellOrto de 38 :

Y esto de momento es todo hasta que vea lo que pasa con la documentación.

Se m,e olvidaba....lleva un carter de aceite grande,muy grande,tengo que mirar la marca :