Ruidillo extraño RT 1200 ¿catalizador?

equis

En rodaje
Tengo una 1200 RT nuevita, para 770 Kms. Desde el principio noté, aparte de su pedazo motor boxer y su sonido característico que en ocasiones entra a formar parte de esa orquesta un ruido metálico, como si estuviera vibrando alguna pieza internamente no identificable. Al principio pensé que era la horquilla, y cuando paraba en semáforos empujaba para reproducirlo pero ahora ya no consigo hacerlo y el ruido continúa. Curiosamente en parado, y acelerando en punto muerto no lo reproduzco. El de la tienda me dijo que lo comentara en la revisión de los 1000, pero pensaba que era el catalizador, que era normal. Ahora, con estos calores en Madrid, cuando apago la moto, el escape chirria, no sé si será el cromado, el catalizador o qué. Pudiera ser esto último, pero entonces sonaría en parado. En fin, que estoy mosca.
¿alguno os ha pasado?

Un saludo de un enamorado de esta moto, es la rehostia.

No, y no se exactamente que es lo que dices al principio, lo del final es normal, pero de todas formas, nueva y no te queda nada para volver se lo explicas y ya esta. Todos los problemas en garantia que luego el problema sera tuyo, no del conce

Gracias, es lo que me imaginaba... Se lo comentaré

De todos modos estoy tranquilo, hice el Select, y si al final, pasando todas las revisiones en taller oficial la moto saliera mala, pues se la quedan y santas pascuas.

Creo que son dos años de garantía y tengo tres de Select.

Atrás