Ruidito al frenar....

cristianff

Arrancando
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
16
Puntos
0
Hola!
Hace 3 días que tengo una R1150Rockster con 17.000Km y oigo un ruidito al frenar en parado... como un fiiiiiu... no se si me explico bien.

Igual es normal, pero es mi primera BMW y no tengo ni idea de si es normal... :eek:

Gracias por adelantado.
cristian
 
Hola. Es el servofreno. Siempre lo vas a oir mas en parado, cuando estas en un semáforo en cuesta. Es normal, no te preocupes.
 
Hola,coincido con todos, tiene que ser el servo, al ser electrico ese es el ruido que mencionas,y que bien frena el condenaooo... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
No te preocupes, es el servo, y lo oies mas frenando con el de delante que con el de atrás, verdad?, es que la bomba del de atrás está pues eso, atras, y se oie menos. No te preocupes.
 
2B27257276233428460 dijo:
Hola,coincido con todos, tiene que ser el servo, al ser electrico ese es el ruido que mencionas,y que bien frena el condenaooo... :eek: :eek: :eek: :eek:

Y si además tienes Integral, pues no te cuento...

V
 
A mi tambien me pasa, sabiendo de que es, me quedo más tranquilo
 
Modo Ironico On:

hay una prueba definitiva para salir de dudas: deja que se descargue la batería, y si dejas de oir el ruidito, es que era el servo... por cierto, cuidado que la moto también deja de frenar... ;)
 
hola a todos, a mi me paso cuando saque la moto nueva y en la primera revision lo pregunte , la respuesta es la misma que commentais, es el servo que suena un monton, ha y sin problemas es como tiene que ser, asi que frena sin temor que el ruido tiene que ser , venga un saludo a todos
 
Arriba