Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñiii)

gorki

En rodaje
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
117
Puntos
0
Como comentaba en el titulo,mi f800s tiene un ruido al girar el manillar y viene a ser tal que asi :p

ñiiiiii,ñiiiiii,ñiiiiii!!!!!!!!!!

Alguien comento que le sucedia lo mismo pero no consigo encontrar el post,una ayudita? :-?

Salu2!
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

A mi me pasa lo mismo. Es uno de los cables que vienen del manillar, no recuerdo cual exactamente, que roza contra el tubo derecho de la horquilla. Mueve los cables y seguro que averiguas cual es. No se me ha ocurrido como solucionarlo, supongo que pegando algo en el tubo de la horquilla, un poco de cinta seguramente bastará para evitar ese molesto ñikkk nikkk
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

Gracias ;)

Suponia que seria algo asi,parece plastico contra metal,mañana lo comprobare :)

Salu2!
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

El cable del embrague que roza con la barra derecha de la horquilla. Yo lo soluciono engrasando un poco el cablecito y fin del ruidito hasat que llueve y debo volver a engrasar :cool: ::)
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

jajaja me ha encantado la descripción del ruido :D

A mí también me pasa :(, especialmente con la dirección girada a tope a la derecha y yendo hacia atrás, cuando aparco la moto vamos... echaré un vistazo donde decis, la verdad es que me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no soy el único y que no parece nada serio.

V'sss
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

Gracias a todos :)

Que tal una brida o algo de cinta aislante? :-?
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

Miiiiira, no estoy solo!
Es que hece tiempo lo comenté aquí, bueno, este y otros "ruiditos". Ya me quedo más tranquilo, más que nada por aquello de "mal de muchos..." aunque la verdad, no me quedo muy conforme. A mi particularmente cualquier cosa (y más si cuesta más de 1.000 €) que haga "ruiditos".. pues me cabrea un poco.
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

Yo le he cogido cariño al ruiidito! me gusta oirlo cuando giro el manillar con la moto apagada! xd :D :D :D
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

TORTUGA800S dijo:
Miiiiira, no estoy solo!
Es que hece tiempo lo comenté aquí, bueno, este y otros "ruiditos". Ya me quedo más tranquilo, más que nada por aquello de "mal de muchos..." aunque la verdad, no me quedo muy conforme. A mi particularmente cualquier cosa (y más si cuesta más de 1.000 €) que haga "ruiditos".. pues me cabrea un poco.

Ahora lo recuerdo,fuiste tu quien lo comentaba por aqui!

Por cierto,comprobado,es el cable de embrague que da con la parte deracha de la horquilla.

En breve estara subsanado.

Salu2!
 
Es cierto!!!!

:eek:

Es verdad no me había percatado con la ilusión de haberme comprado la moto nueva hace un mes, pero la mía también hace el ñiii ñiii!!!

Tenéis razón, es el cable que dá con la horquilla!!!

Fácil solución, yo lo he solucionado con una brida de plástico, sin más.

V´ssssss chic@s!!!
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

Con que cable mas has amarrado el del embrague?solo le has puesto la brida y listo?

Salu2!
 
No tiene nada que ver pero...

... es que flipo contigo Little Budda... qué manera de tumbar!!!

:'( ains... cuánto me queda por aprender hasta saber llevar una moto así.

Bueno, pasito a pasito!! pero es que flipo cuando veo que alguien con mi misma moto, es capaz de pilotar así!!

Eres un crack tío!!! ;)

V´sssss
 
Sí Gorki!!!

Sólo el del embrague y sin apretarlo mucho por si las moscas, más bien sueltecito.

No es que haya desaparecido el ñii ñii del todo, pero depende de como gires el manillar, no se oye ;)

De todas formas no es nada tan grave que suene, como dice Little Budda (a partir de ahora mi ídolo ;D jajaja), le coges cariño!!!

Un saludo Gorki!!!
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

Que tal un poco de vaselina? :p
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

SIEMPRE LO HABIA ESCUCHADO HASTA QUE AYER ME PARE A VER DE QUE ERA. ES DEBIDO A QUE LA FUNDA DE GOMA PROTECTORA DEL CABLE DEL EMBRAGUE ROZA CON EL HIERRO DE LA HORQUILLA DERECHA, ALGO SIN IMPORTANCIA PERO QUE AFEA UNA BMW. ¡NO PODIAN HABER PUESTO ALGO QUE NO FUERA DE GOMA!!
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

Efectivamente ;)

Salu2!
 
Re: No tiene nada que ver pero...

chupalagamba dijo:
... es que flipo contigo Little Budda... qué manera de tumbar!!!

:'( ains... cuánto me queda por aprender hasta saber llevar una moto así.

Bueno, pasito a pasito!! pero es que flipo cuando veo que alguien con mi misma moto, es capaz de pilotar así!!

Eres un crack tío!!!  ;)

V´sssss

Gracias ;) ;) ;) ;) Es de mi primera vez en circuito :)
 
Re: Ruidito al girar manillar en mi f800s (ñiii,ñi

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba