Ruidito en F8080ST en frío

selito

Arrancando
Hola.
Me suena un ruidito con la moto en frío, que luego, en ocasiones, sigue sonando pero se aprecia menos.
Es un ruido parecido al de las dinamos que tenían antiguamente las bicicletas, un sonido como si rozase algo. Suena incluso en punto muerto, a unos 10 kms/h.
¿A alquien más le pasa?

Hoy me he fijado en la mía y no escucho nada.
No puedo ayudarte.
Un saludo.

Con decirme que no has oído el ruidito en tu moto ya me has ayudado.
Muchas gracias.

selito dijo:
Hola.
Me suena un ruidito con la moto en frío, que luego, en ocasiones, sigue sonando pero se aprecia menos.
Es un ruido parecido al de las dinamos que tenían antiguamente las bicicletas, un sonido como si rozase algo. Suena incluso en punto muerto, a unos 10 kms/h.
¿A alquien más le pasa?

Joder, qué bien lo has descrito!!
A eso lo hemos llamado otros, yo también, "buho" y cosas parecidas.
Ni caso: es la correa. No pasa NADA, es asín.
Disfrútala y dejemos de preocuparnos por los p*tos ruidos c*ño ya joé ;D ;D ;D
F800 Twin Power: peazo moto: VA DE CINEEEE ;)

VVsssssssssssssss... 8-)

Hola!

A mí también me lo hace, en el conce me dijeron que era de la distribución y que no me preocupase...

No obstante (por otros asuntillos) la llevaré a otro concesionario y chequearé el ruido para ver si coincide con el anterior "veredicto".

Si algo raro o malo, ya lo pondré aquí.

V's.

En mi caso no he apreciado nada especial. Es cierto que la transmisión por correa tiene algún ruido en frio, pero nada que me preocupe

Hasta la fecha no lo habia oido, pero ayer volviendo del curro empezo con algun canto de sirena (quiero decir de "buho-dinamo") poca cosa, no siempre, solo al soltar el gas y a baja velocidad, pero me resulta extraño que hasta hoy no haya aparecido :-?. Lo consultaré en el conce.

Atrás