Ruidito mañanero

josemi_1150

En rodaje
Hola, otra de ruiditos. La moto es una RT 1150. tiene 2 meses y medio y 9000 km. El caso es que por la mañana, con el motor frio, nada mas arrancarla suena un ruido metalico procedente de la parte delantera del motor, es como una vibracion, como si alguna de las poleas que supongo que lleva detras de la tapa negra delantera del motor sonara.
No es un ruido de valvulas ni de taques, es como si hubiera algo flojo por ahi dentro. El caso es que en cuanto pasa 1 minuto se quita el ruido y hasta el dia siguiente no vuelve a sonar.
¿Que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.

podeis revisar si es algo en la tapa frontal quitando la misma pero ese ruido pude se mientra sube la presion de aceite que suenan muy feos los motores como un golpeteo y luego desaparese es porque los tensores de cadenilla so idraulicos y trabajan co la presion de aceite ;D

Picha, dos meses y 9000 kilómetros ??

Pero tu que haces con la moto, mi alma ?

Dos meses 9000 Kms ?? No es que haga ruido, te esta hablando, je, je te pide piedad !! . Yo Josemi, no estaba demasiado acostumbrado a los ruidos del motor Boxer, ahora he aprendido a convivir con ellos. De todas maneras, la moto tiene dos meses, consulta en el concesionario a ver que te dicen.

La verdad es que no paro, me encanta la moto, antes tuve una R1100R, la cambien con 150.000km solo por que no protegia. Esta moto no hacia este tipo de ruido, solo sonaban los procedentes de las culatas. Este es diferente, y suena con el motor frio o bien cuando esta a punto de calarse, es muy raro, lo comentare en el concesionario cuendo haga la revision de los 10.000km.
Un saludo.

Atrás