Ruiditos en marcha en la suspension....creo

cocorius

Acelerando
pues eso que comento en el titulo amigos. desde hace algun tiempo la moto cuando circulo a poca velocidad por carreteras un poco bacheadas hace unos ruiditos extraños, no se muy bien como describirlos como si un muelle chirriase es lo mas aproximado que puedo deciros. bueno al tema... a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez algo similar?? :shocked:
agradezco cualquier idea que aporteis y sobre todo me comenteis si debo preocuparme por algo o no.
vssssssss

a mi me paso lo mismo hace un par de semanas...st...... y tras indagar...vi que era una parte del carenado que rozaba en la suspension delatera derecha ,un poco al curvar ....era una especie de chirridito...espero te ayude

A mi me esta pasando esto mismo. Se trata de un ruidito que solo hace en movimiento. También descarte la suspensión xq en parado al accionar la suspensión no hace el ruido. Probé también a subir y baja la pantalla y nada' miraré mas cosas a ver q s

gracias llanero puede que sea eso. es una putada no poder describirlo mejor o que cuando quieres enseñarselo a alguien justo va y no lo hace. en fin... seguire descartando cosas.

yo creo que es de la pantalla.......hay un tutorial de como engrasarla

En mi caso acabo de descubrir lo que era...
El carenado derecho cuando se mueve (que por cierto, que plástico más blandito es) roza con la grapa metálica que sujeta el cableado.
Y el ruidito era el metar de la grapa rozando el interior del carenado.

Miraré a ver si puedo separar esa grapa. Aunque me quedo más tranquilo sabiendo que eso. Ya ni me molesta... jajaja

Atrás