Ruiditos r1100rs

M.R.X.

Curveando
No tengo por costumbre alarmarme por los ruiditos de una boxer, pues ya estoy acostumbrado, pero mi duda surje pues hece poco que compre la r1100rs ( con 70000 Km y a la que se le hizo embrague a los 60000) y la verdad es que va muy bien, no le he notado ninguna anomalía, solo que al ralentí (1000rpm) suena como un cascabeleo que cesa al coger el embrague. No sé a ver si alguien sabe algo.

No te preocupes, la mía lo hace tambien con 38.000, y el resto de las que he tenido tambien. La holgura entre el dentado del disco de embrague y el eje de entrada de la caja de cambio, empieza a manifestarse con pocos kilómetros. Es una cuestión de la transmisión del par en un motor boxer, más irregular sobre todo a ralentí. Despues tambien hacen ruido los piñones de la caja de cambios...Tranquilo
Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
No te preocupes, la mía lo hace tambien con 38.000, y el resto de las que he tenido tambien. La holgura entre el dentado del disco de embrague y el eje de entrada de la caja de cambio, empieza a manifestarse con pocos kilómetros. Es una cuestión de la transmisión del par en un motor boxer, más irregular sobre todo a ralentí. Despues tambien hacen ruido los piñones de la caja de cambios...Tranquilo
Saludos ;)
Gracias por tu respuesta, la verdad es que aunque la moto tiene sus KM va muy bien, arranca bien, acelera estupendamente, y lo único que le noto es ese ruidillo. ;)

Pasa de ruiditos, o te volverás loco, cuando realmente algo va mal, hace RUIDO¡¡¡, y entonces ya no dudas.

Icluso en algunos coches, pisando embrague, también desaparecen ruiditos...

FERROLANO dijo:
Pasa de ruiditos, o te volverás loco, cuando realmente algo va mal, hace RUIDO¡¡¡, y entonces ya no dudas.

Icluso en algunos coches, pisando embrague, también desaparecen ruiditos...
Ya lo dije estoy acostumbrado a los ruidos, pero era por curiosidad. ;)

Atrás