ruido a 2500RPM

laoriskmy

Arrancando
hola!! reciente adquirí una K1100rs de la que en dos dias ya le hice 600km, y de momento encantado con la compra y como va la moto, me parece estupenda.... pero.... justo a las 2500rpm me hace un ruido cerca de la pata y el caballete como una dremel contra metal, como a sonajero del infierno, jajaja (menudo ejemplo) y me lo hace en marcha y en parado. sin embargo el sonido del motor parece muy bueno y suave. ¿podria ser los muelles de la pata o el caballete?? o será algo dentro del motor?? como suena cuando hay que cambiar la cadena???... por lo demas la moto va estupenda..saludos

Hola ,seguro que es la chapa negra de protección del pie con la palanca del cambio ,que resuena con los colectores de salida donde se hacen 4 en 1(ahí está casi pegada al tubo y a ciertas RPM vibra),separala un poco y veras ,y para hacer la prueba por si acaso cuando vallas en marcha y te haga el ruido ,mete la puntita del pie :o(como puedas) y separala o aprieta la chapa ,veras que se quita  ;).
Suerte
1saludo

ok. muchas gracias voy a probar despues... y digo algo.... la verdad que sí, que es un sonido como a chapa, bastante escandaloso . muchas gracias por la respuesta.

362125282B3221440 dijo:
Hola ,seguro que es la chapa negra de protección del pie con la palanca del cambio ,que resuena con los colectores de salida donde se hacen 4 en 1(ahí está casi pegada al tubo y a ciertas RPM vibra),separala un poco y veras ,y para hacer la prueba por si acaso cuando vallas en marcha y te haga el ruido ,mete la puntita del pie :o(como puedas) y separala o aprieta la chapa ,veras que se quita  ;).
Suerte
1saludo

Pero cuidado si vas en chanclas ;D ;D ;D

Lo siento es que se me acaba de ocurrir la broma :-X
Un saludo ;)

jajajaja. me parece que la única en la que me atrevo ir en chanclas es en la ossa y para ir al rio.... en esta estoy inventando algo para meter entre la chapa y el escape (que no arda) para apaciguar el ruido....ya que es un poco desagradable

Atrás