ruido a rodamiento en r 1150 rt

richy8830

Arrancando
Hola buenas tardes.

Un tema que me tiene preocupado ultimamente.   Rodando con mi r 1150 rt suena como un rodamiento en velocidades comprendidas entre 90 y 100, he probado a coger el embrague a esas velocidades y el ruido persiste. A mi se me hace que pudiera ser la propulsión trasera, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado o si me pudiera dar algún consejo. Mil gracias y vsss para todos.

¿Has comprobado si la rueda trasera tiene holgura?
Haz que te lo miren por si es algo que pueda ir a más y te la lie gorda.

3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
podrian ser las cubiertas también, a mi me pasó con unas angel, delante

La Michelin trasera que he puesto yo tambien hace ruido.

Puede que los retenes de grupo trasero no estén en el mejor momento y te esten avisando antes de romperse del todo.

He revisado las ruedas y no parece que haya ninguna holgura lateral ni ningún ruido al girar la rueda hacia delante o detras. Es posible que sean las cubiertas porque las he cambiado poco antes de escuchar el ruido, acabo de ponerle las michelin 2ct. Por cierto en caso de que sean las cubiertas alguien sabe ¿cuanto tiempo podría seguir sonando el dichoso ruido? mil gracias.

372C262D3C7D7D7675450 dijo:
He revisado las ruedas y no parece que haya ninguna holgura lateral ni ningún ruido al girar la rueda hacia delante o detras. Es posible que sean las cubiertas porque las he cambiado poco antes de escuchar el ruido, acabo de ponerle las michelin 2ct. Por cierto en caso de que sean las cubiertas alguien sabe ¿cuanto tiempo podría seguir sonando el dichoso ruido? mil gracias.

hasta que las cambies......a mi me traian loco....fue cambiarlas y fuera ruido

Atrás