RUIDO A "TORNILLO SUELTO"

zwanicum

Allá vamos
Hola a todos compañeros.

Ayer por la tarde sali a dar un paseito con mi 1200 GS a coger unas curvillas muy divertidas que hay cerca de casa. Una de las veces, viendo que llevaba la moto perfecta de temperatura, al realizar un adelantamiento, me fue necesaria subirla de vueltas (unas 6000-65000). Iba de 2ª a 3ª. El caso es que llevo tiempo observando que en circunstancias similares oigo como un ruidito parecido al de un tornillo o algo metalico suelto. Lo habeis escuchado alguna vez?? Puede ser que se deba a que normalmente hago uso de la moto de forma urbana, con una conducion btte tranquila. El caso es que no es un ruido ni alarmante ni nada, solo quería compartir esta duda con vtros.

1 saludo

creo que se a que te refieres ese ruidecito parece que selen de los pistones... creo que es normal o eso creo porque me lo hace de siempre :)

Zwanicum dijo:
Hola a todos compañeros.

Ayer por la tarde sali a dar un paseito con mi 1200 GS a coger unas curvillas muy divertidas que hay cerca de casa. Una de las veces, viendo que llevaba la moto perfecta de temperatura,  al realizar un adelantamiento, me fue necesaria subirla de vueltas (unas 6000-[highlight]65000[/highlight]). Iba de 2ª a 3ª. El caso es que llevo tiempo observando que en circunstancias similares oigo como un ruidito parecido al de un tornillo o algo metalico suelto. Lo habeis escuchado alguna vez?? Puede ser que se deba a que normalmente hago uso de la moto de forma urbana, con una conducion btte tranquila. El caso es que no es un ruido ni alarmante ni nada, solo quería compartir esta duda con vtros.

1 saludo

Pues no se de que se trata, pero tienes suerte de que tu motor siguiera haciendo algún tipo de ruido a esas vueltas... ;D ;D ;D ;D

Buen fin de semana. Salut!!!

Puede ser lo que se llama "picado de biela",que parece ser algo que se está produciendo con bastante asiduidad en estas motos. A algunos usuarios,los estan llamando para "reprogramarlas". En otras palabras, la moto lleva una especie de sensor de la gasolina, y dependiendo del octanaje o cantidad,ella misma se regula. Este es el fallo. Dicen que no pasa nada pero a mi no me gusta.Pregunta en tu concesionario.

Un saludo desde Granada ;)

Hola, a mi me lo hace cuando circulo en cuarta desde 2000 Rpm. Acabo de publicar un msm a ver si alguien me ehca una mano.

Efectivamente, es "picado de biela".Mala carburación, marcha larga y pocas vueltas.... clinclinclinclinclin...., sin duda. :-*

Atrás