ruido akrapovic para F 800

eltetito

Arrancando
Hola, me gustaria saber si hay algun sitio en internet donde descargarse el sonido del akrapovic para la F800. gracias. Creeis que mejora el comportamiento de la moto????

generalmente este tipo de escapes mejora las revoluciones medias-altas de la moto, asi como el gusto que da jugar con el cambio para cambiar de oido,

si mejora y se nota, V,s

Hola eltetito, creo que buscas esto... ;)

vis_a0070323_t_f800s_und_st.jpg

No, no, espera... creo que esto ;) ;) http://specials.bmw-motorrad.com/com/en/fascination/downloads/sounds/onw_f800s_sounds.html. Te aconsejo que no lo escuches, a menos que estes dispuesto a gastarte la pasta. Quien avisa no es traidor, si sientes el gusanillo y escuchas esto, te va a salir caro. ;D ;D ;D

Por cierto, se puede navegar en la web de BMW-Motorrad y escucharlo tambien para HP2, R1200GS, R1200S, K1200R y K1200S.

pacoGS dijo:
Haz click aqui: http://www.bmw-motorrad.com/com/en/index.html

Entra a la derecha en accesorios... Your BMW like no other...

Despues en silenciosos sport... y elige la moto que quieras...

Por ultimo... dale a sound check ;) y a disfrutar ;)

Saludos.

vaya. muchas gracias. tienes toda la razon. ahora no tengo escapatoria. jajajaj

Habeis encontrado algun archivo de sonido al ralentí???. todos los que he visto es dandole caña...

Que tal, yo lo tengo puesto en mi F800 sin purete ni catalizador, lo más que puedo hacer para ayudarte es que me mandes un privado y a través del móvil lo oyes, por cierto fliparias como truena!

V´ss

Yo cambiaría el título del post; ¿Cómo que ruido?
Querras decir Soneto en Do Mayor!! ;D ;)

gracias kike, ya he podido oirlo en valencia. justo paro al lado de mi. la verdad es ke suena bien... Sabeis donde lo puedo comprar mas barato????

.me he metido en bmw motorrad y no hay nada para mi humilde R850R :'( :'(....estoy buscando un escape para mejorarle el sonido ¿sabeis de alguno que le pueda ir bien?

gracias y VSSSSS

Atrás