Ruido al accionar el arranque

cocorius

Acelerando
buenos dias a todos, me preocupa el ruido que cada vez que enciendo la moto (mas en frio que en caliente) hace la susodicha. es el mismo ruido que hace el coche cuando esta encendido y le das a la llave para arrancar es crejjjjjj. es algo serio? facil de arreglar? costos? si a alguien le ha pasado lo mismo agradezco todos vuestros comentarios. por cierto se trata de una rt del año 2006

gracias

Hola
Por lo que comentas parece ser suciedad en el motor de arranque, suele pasar, hay que desmontar el motor de arranque limpiarlo bien y aprovechar para engrasar , si no recuerdo mal hay por ahi un brico.
Espero haber acertado
salu2

Hoy he llevao por fin la moto al taller, no tengo herramientas ni espacio, ni huev.... para ponerme a hacer esto yo jeje. Les he pedido que me desmonten el motor de arranque y lo limpien y engrasen. En cuanto sepa si con esto se solucina el problema lo pondre en el foro como ayuda para otros compis que se encuentren con el mismo problema...

Efectivamente era suciedad en el motor de arranque. Lo desmontaron, limpiaron y engrasaron y arranco sin ruidos y mejor que antes. Gracias por vuestras ideas chicos...:dankk2:

Atrás