ruido al acelerar la k1200lt

rumas

Acelerando
pues hace un par de meses me he comprado un flamante bmwk1200lt y estoy enamorado de ella, vengo de la r1100rt y aunque es un cambio me he acostumbrado muy bien, le he llevado la moto aqui en madrid a motos ulla que sabe de esta marca un huevo y parte del otro y le encanto la moto como estaba tanto por fuera como por dentro, aunque yo tengo un pequeño problemilla y es que cuando acelero suena como abajo como unos cascabeles, la moto cuando esta parada no suena nada raro, solo lo hace cuando acelero. Sabria alguno de aqui si esto es normal

¿Suena como perdigones dentro de una botella? Si es así podría ser detonación espontánea por gasolina de bajo octanaje, encendido demasiado adelantado, carbonilla en las cámaras de combustión... Si es poco y sólo ocurre si tiras muy a fondo (plena carga) desde regímenes muy bajos en velocidades largas yo intentaría corregirlo modificando la forma de conducir: ir acelerando paulatinamente, reducir si queremos más potencia, etc...

IMG-20110821-00155.jpg

Dos veces me ocurrió esto en mi K1200LT´99 y las dos fue por rotura de escape. La primera vez fue la unión de los cuatro colectores , rajas , muy común en los modelos anteriores a 116CV ( en la foto se ven las soldaduras sobre las rajas y un refuerzo que soldé para reforzar la unión de los colectores) . La segunda vez la unión del colector con la brida , a simple vista quitando el carenado no se veía , solo cuando aceleraba bruscamente.

Adjuntos

• IMG_4331.JPG
    IMG_4331.JPG
    50,8 KB · Visitas: 61
  • IMG_4336.JPG
    IMG_4336.JPG
    98 KB · Visitas: 62
  • IMG-20110821-00151.jpg
    IMG-20110821-00151.jpg
    46 KB · Visitas: 62
Ami me paso lo mismo que a Sotoklt, y fue soldar la raja del colector y ya puesto reforzar las otras y .. mano de santo. Muy buenas fotos como muestra

Atrás