Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Tengo una BMW R1150R con 18500 Km. y iba de maravilla hasta que volvia de vacaciones en moto.
Antes de salir, revision. Todo bien niveles, aceite, pastillas, presiones. Ok.
Pues bien, volviendo con el motor caliente, se me ocurre abrir gas alegremente llendo en cuarta a 2000 Rpm. de repente empiezo a oir un sonido metalico similar a como si tuviera dos piedrecitas bailando en el motor.
Tras el mosqueo inicial, intento averiguar cuando se produce el ruido, y tras varias sesiones de abre-corta (y unos cuantos golpecitos en el casco por parte de la parienta)... averiguo que el ruidito se produce en cuarta y sexta rodando a 2000 Rpm. y cuando abro gas con alegria. Si voy acelerando mas progresivamente no lo oigo.
Deciros tambien que el ruidito se mantiene hasta practicamente que corto gas.
He cogido la moto tambien por ciudad, y claro, ahora el ruido no lo oigo (faltaria mas).
A la moto no le cambiado nada fuera de las revisiones normales.
Gracias y un saludo a todos.
Antes de salir, revision. Todo bien niveles, aceite, pastillas, presiones. Ok.
Pues bien, volviendo con el motor caliente, se me ocurre abrir gas alegremente llendo en cuarta a 2000 Rpm. de repente empiezo a oir un sonido metalico similar a como si tuviera dos piedrecitas bailando en el motor.
Tras el mosqueo inicial, intento averiguar cuando se produce el ruido, y tras varias sesiones de abre-corta (y unos cuantos golpecitos en el casco por parte de la parienta)... averiguo que el ruidito se produce en cuarta y sexta rodando a 2000 Rpm. y cuando abro gas con alegria. Si voy acelerando mas progresivamente no lo oigo.
Deciros tambien que el ruidito se mantiene hasta practicamente que corto gas.
He cogido la moto tambien por ciudad, y claro, ahora el ruido no lo oigo (faltaria mas).
A la moto no le cambiado nada fuera de las revisiones normales.
Gracias y un saludo a todos.