Ruido al acelerar

Z

Zirote

Invitado
Hola tengo una k75 metropolitan del 93 con 84.700 km, he notado que cuando arranco la moto estando fria al acelerar un poco suena un ruido por el lado derecho,aunque tambien es cierto que al poco tiempo de estar a relentin y volver ha acelerar ya ha dejado de hacerlo,¿podriais decirme a que puede ser devido?gracias  :)
 
407368757F1A0 dijo:
Hola tengo una k75 metropolitan del 93 con 74.700 km, he notado que cuando arranco la moto estando fria al acelerar un poco suena un ruido por el lado derecho,aunque tambien es cierto que al poco tiempo de estar a relentin y volver ha acelerar ya ha dejado de hacerlo,¿podriais decirme a que puede ser devido?gracias  :)

El ruido desaparece si aprietas a fondo la maneta del embrague?

Manuel
 
Gracias Manuel pero sabes decirme a que es devido,es nomal..
 
Hola, puede ser los taques que le suenan en frio, y si es al cojer el embrague desaparece el coginete de empuje, saludos.-
 
Entiendo queque si deja de sonar al acelerar cogiendo el embrague es del coginete de empuje?
 
57647F62680D0 dijo:
Entiendo queque si deja de sonar al acelerar cogiendo el embrague es del coginete de empuje?

Si deja de sonar al apretar embrague, puede ser desgaste del estriado del disco de embrague, desgaste del primario del motor, los dos...

Disminuye bastante si el ralenti del motor es perfecto y sin vibraciones: alimentacion de los cilindros equilibrados con vacuometro, distribución perfecta...

Perse a esta situacion, la moto (si eres cuidadoso con el embrague) puede rodarte otros muchos miles sin estar obligado a "operar"...

Manuel
 
muchas gracias he comprobado cogiendo la maneta del embrague y no hay niguna variacion,pero ya te digo que una vez arrancada la moto no tarda ni siquiera un minuto que al acelerar ya no suena,la verdad que tengo que pasarle el vacuometro ya que tengo que arrancarla con el starter y tenerla unos cinco minutos sino se para encendiendose la luz de la bateria antes, no se mucho de esto pero creo que puede ser que no ande muy fina,gracias a todos por vuestros aportes ya que con ellos los que andamos un poco perdidos vamos aprendiendo ;)
 
Muchas gracias por buetro aporte de conocimiento ya que sin ellos seguiriamos nadando en el desconocimiento.
 
Arriba