Ruido al arrancar Bóxer

rockster-ct

Curveando
Desde hace unos días vengo escuchando al arrancar mi R1150Rockster un ruido como de roce metálico.
Arranca normalmente, y alrededor de un segundo despues suena uno o dos segundos un ruido parecido a cuando tocas el motor de arranque con la moto arrancada.
Sólo lo hace en frío, arranca a la primera y no he notado nada raro mas.
¿Alguna idea de lo que puede ser?

Mas que golpe metálico es como un chirrido, lo hace cuando la moto ya está arrancada, justo despues de arrancar y dura uno o dos segundos.
Alguna vez sin querer he tocado el botón de arranque con la moto ya arrancada y es muy parecido.

Vaya, ya veo que es bastante común, debería haber tirado de buscador. Lo siento. :(
Me quedo mas tranquilo, no me queda mucho para la revisión en la que será revisado.
Muchas gracias.

514C4048505746510E4057230 dijo:
Vaya, ya veo que es bastante común, debería haber tirado de buscador. [highlight]Lo siento[/highlight].  :(
Me quedo mas tranquilo, no me queda mucho para la revisión en la que será revisado.
Muchas gracias.

No hay que sentir nada si nada se ha echado a perder... ;D

Más lo sentiríamos nosotros si buscas la información y no te ayuda lo que encuentras; así que, por preguntar, no hay que disculparse ;D

Como te han dicho, puede ser el retorno del Bendix, que está reseco y no retorna tan rápido como debería...

No obstante, y para no descartar otras causas, revisa también los rodamientos del Alternador: son 2 y muy grandes, los cuales se suelen gripar con el paso del tiempo y suenan a chirido pero sólo al arrancar, las primeras vueltas... :-?

Rfgsssssssss y Felices Fiestas 8-)

Atrás