Ruido al arrancar RT

breni

En rodaje
Hola, tengo una 1200rt del 2011 y hace cosa de unos dias vengo observando que al arrancar por las mañanas hace un ruido como un tactactac a lata por la zona de la bomba de freno durando como un par de segundos, luego ya no lo hace en todo el dia y ya hasta la mañana siguiente, suele hacerlo sobre todo cuando la dejo con la pata de cabra, cuando la dejo con el caballete a veces lo hace y otras no y cuando lo hace el ruido es menor y menos tiempo.
A que puede ser debido?

Yo tengo la costumbre de dejarla siempre, me refiero por las noches en caballete central. El caballete lateral al estar la moto inclinada puede que te haga perder algo de aceite por elescape, pero no tendria por que hacer ruido. Como esta en garantia ves al conce. De todos modos algunas motos entre ellas la mia, al arrancar y durante un periodo corto de tiempo cambia el sonido, pero ya te digo que he visto otras con ese sonido y no les pasa nada. Salu2

Es normal que la RT te haga ruido al arrancar, es el motor que se pone en funcionamiento. Cuando te deje de hacer ese ruido es que ha llegado el momento de volver a la gasolinera a por más líquido mágico.

(Lo siento, no me he podido resistir :cheesy:)

A mi RT le pasó algo parecido ( esto se comento hace un tiempo),al arrancar por la mañana hacia como que estaba atragantada y le costaba arrancar...lo comenté en la revisión de los 10.000 kms , ya que fue en esos días. La respuesta es que la moto esta bien , no le nota nada. Cierto es que solo me lo hizo dos veces en cuestión de días. Ahora tiene 27.000 kms y va como una nave. Suerte y saludos desde la isla picuda.

El motor de arranque hace ruido sí, a veces más o que otras. Al no ser que le hagas mantenimiento (ver tutorial Llanero).

Atrás