ruido al bajar de marcha en r850r

david_y_roketillo

Arrancando
Muy buenas,
Tengo una R850R de hace unas 6 meses y me esta pasando algo raro con el cambio ultimamente. Cuando el motor esté caliente (y el aceite logicamente) y tengo que bajar de marcha (p.e. cuando llego a una rotonda), el motor, o el cambio o el volante de inertia o yo que se que, hace un ruido más agudo que lo normal que se superpone sobre el ruido normal de un motor que entra en revoluciones despues de bajar de marcha.
La verdad que a estas motos casi todo le suena, pero creo que este ruido antes no lo tenía.

Os agradezco cualquier comentario o experiencia al respecto

Saludos,

David

Asi a bote pronto, un ruido mas agudo de lo normal ¿...? A ver si va a estar bajo el nivel de aceite del cardan o del cambio? la verdad no se me ocurre que pueda ser pero te subo el post.Suerte.
V´ssssssssss

PUES YO TE DIGO QUE TENGO UNA R850R Y SOLO EL TIPICO RUIDO DE LAS BOXER , YO DE TI IRIA AL CONCESIONARIO....QUE PARA ESO ESTA EN GARANTIA.

SUERTE.... ;)

Si fuera un nivel bajo de lubricante también haría ese ruido agudo al subir de vueltas acelerando y no solo al reducir ¿no?.
Creo que, aunque seguro que es una bobada, convendría pasar por el conce.

V's 8-)

Gracias por los consejos, sobre todo él de ir al concesionario. Fue esta mañana y me dijeron que tenía un problema de bujías que hacía que no andaba redonda. Me la revisaron y no me ha dado ningúno problema el la vuela a casa. A ver si con esto puedo cerrar esta capitulo.

Gracias. :)

Atrás