Ruido al cortar el gas en poca velocidad

axarko

Acelerando
Hola, he notado que la moto me hace un ruido a una especie de rodamiento que no fuera fino, esto lo escucho si dejo la moto caer en pto. muerto o en primera o incluso en segunda a pocas revoluciones casi que se cala, a alguien le pasa algo parecido, es normal? v,ss

Ponla con el caballete central y en punto muerto y giras larueda hacia atras a ver que escuchas,?

Ya hecho la prueba, y no oigo nada significativo, el ligero roce de las pastillas con el disco? similar en rueda trasera y delantera.

4E574E5D44402F0 dijo:
Ya hecho la prueba, y no oigo nada significativo, el ligero roce de las pastillas con el disco? similar en rueda trasera y delantera.
Pues olvidate y no te emparanoies :D

no es el buje lo que suena...es la propia rueda.si la pones en caballete y aceleras en segunda y sueltas veras que el ruido es la turbulencia que provoca la rueda con el guardabarros....es como un aullido y por cosas del fenómeno de resonancia lo hace a unas detreminadas rpm.por lo menos,en mi caso.

Si, es como dices como aullido a pocas revoluciones, como si en vacio el giro no seria suave y limpio, no es paranoia me gusta escuchar los ruidos, y cuando alguno no me suena, hay que investigar, de todas formas gracias por la ayuda, y si me emparanoio como indicas al conce a dar la brasa, lo demas va de lujo, la verdad desde que tengo la moto me olvide si hay coche o no en el garaje, y lo peor que la primera que se apunta al carro es la parienta, ya no se baja de la efita, y parece que le cuesta hacer km. menos que a mi, v`ss

Pues a mi la R me hace tambien un tintineo al cortar gas y frenar, lo vengo notando desde que salí del conce de la revision de los 1000, alguien por ahí que lo haya notado, es concretamente, al cortar gas y frenar, pensé que fuera el llaver que tintineaba por las vibraciones, pero lo que comprobado y sigue haciendolo.
Me estoy volviendo un poco loco. :-[

4C554C5F46422D0 dijo:
Hola, he notado que la moto me hace un ruido a una especie de rodamiento que no fuera fino,  esto lo escucho si dejo la moto caer en pto. muerto o  en primera o incluso en segunda a pocas revoluciones casi que se cala, a alguien le pasa algo parecido, es normal? v,ss

A mi lo que me sonaba era la correa que estaba un poco floja y se desplazaba, en la proxima revision le dire que me miren los frenos que rozan mucho las pastillas con el disco.

Atrás