Ruido al cortar gas

decantabria

Arrancando
Hola a todos.Despues de mis primeros 500 Km. de mi gs1200 excepto mi trasero todo va perfectamente.Pero tengo una duda.Vaya por delante que no tengo ni idea de mecanica.Es normal que al quita gas bruscamente (da lo mismo la velocidad que sea) se oiga un clak igualito al que hace el motor cuando se engrana una velocidad?????lo mismo es normal pero el que no sabe :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Un saludo.

Si es el ruido que me imagino, es el cardan. No te preocupes que la GS es especial hasta por sus ruidos. A disfrutarla ;)

Estoy con JGM, el cardán hace un clack cada vez que das gas desde cerrado o cada vez que cortas. Yo en 1ª y 2ª siempre que doy gas desde cerrado (sin gas) lo acompaño del embrague. Así no da tanto tirón.

Aunque el ruido del cardán no tiene que ser muy fuerte...si es muy escandaloso pásate por el taller o que alguien con una BMW boxer pruebe tu moto.

Uves!

En la mía (ADV 2008) no se oye ese ruidito. Al cortar gas lo único que se oye son los petardeos del escape.

Saludos,

La mia tiene 550km y ese ruido lo oigo a veces, ademas de otro al enganchar la marcha el embrague, es decir, estas con el embrague apretado y al soltar y coger la marcha se oye un pequeño clonc

La mia tiene 19000 y el "clon" es como un recordatorio de.."no te pases en las reducciones que llevas cardan"jeje..

albert 1200GS dijo:
Estoy con JGM, el cardán hace un clack cada vez que das gas desde cerrado o cada vez que cortas. Yo en 1ª y 2ª siempre que doy gas desde cerrado (sin gas) lo acompaño del embrague. Así no da tanto tirón.

Aunque el ruido del cardán no tiene que ser muy fuerte...[highlight]si es muy escandaloso pásate por el taller o que alguien con una BMW boxer pruebe tu moto.[/highlight]
Uves!

Opino lo mismo. Si te quedas más tranquilo, consultalo en el taller del conce o a alguien experimentado con Boxer.

ojo al cardan, si persisten los multiples ruidos en el concesionario te regalaran unos tapones

Gracias por vuestros consejos,como he de pasar la revision de los 1000 km la semana que viene lo consultare en el conce,aunque la verdad es que no me inspiran mucha confianza :-/ :-/ :-/

gscan dijo:
Hola a todos.Despues de mis primeros 500 Km. de mi gs1200 excepto mi trasero todo va perfectamente.Pero tengo una duda.Vaya por delante que no tengo ni idea de mecanica.Es normal que al quita gas bruscamente (da lo mismo la velocidad que sea) se oiga un clak igualito al que hace el motor cuando se engrana una velocidad?????lo mismo es normal pero el que no sabe :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Un saludo.

En mi GS no hace ningún ruido excepto el petardeo que al mismo tiempo me gusta oir ;)

Atrás