RUIDO AL FRENAR CON F800ST

drac_f800st

Arrancando
Buenas a todos/as, tengo una F 800 St y al principio de tenerla no me hacía ruido pero de un tiempo hasta ahora, al frenar con el de delante me chirria un poco cuando no voy muy aprisa, la moto tiene unos 2500 kmm y no se si es normal o no y llevo ABS.

Un saludo

Hola
Los chirridos y crujidos de pastillas no son nada preocupante, pero sí muy molestos. Es posible que alguna pastilla se haya deformado y al morder el disco inicie el típico chillido. Si no tuvieses la moto en garantía podrías solucionarlo tú mismo, pero como es nueva, lo mejor es que acudas al conce e insistas mucho para que te lo solucionen o te pongan pastillas nuevas. Pero no desesperes y dales la lata, porque en caso contrario van a pasar de tí.

Para lo sucesivo, si te vuelve a ocurrir, desmontas las pinzas, sacas las pastillas y debajo del grifo de agua las frotas una contra otra hasta quitar el brillo, manteniendo en ambas la horizontalidad.

Suerte en el conce!!!!

V'ssssssssssssssss

Muchas gracias por contestar, seguramente te haré caso y me iré al concesionario a que me lo miren.

Un saludo

Atrás