Se trata de una k1200gt que al inciar la marcha, justo al erminar de soltar el embrague, tiene un ruido en el cardán. Alguien sabe si esto es normal?
Gracias.
Yo pensaba que era del embrague. Pero mis amigos, con el oido puesto me indican que el ruido viene del cardán. Los de BMW me dicen que eso es normal, que es de los piñones del cardán. Lo que me fastidia que después de 21.00 euros tenga ese chirrido no ha recibido todavía una respuesta convincente. Gracias.
Hola
Si es un chirido metálico cuando haces patinar algo el embrague o sales más rápido de lo habitual, suele deberse a la campana del mecanismo de embrague. En las 2.006 y algunas 2.007 hay campanas defectuosas que BMW está cambiando en garantía (hasta dónde yo sé, se monta todo el conjunto de embrague porque viene así de fábrica).
Habla con el concesionario o pide una segunda opinión.
La mia es de Septiembre del 2006, empezó a hacerlo con 5000 Kms y en la revisión de los 10000 en León, me dijeron que era del embrague, pero que tenían que pedir una pieza para que diera más engrase, así que me la cambiarían en la siguiente revisión, como no la pasé en un concesionario oficial no lo pude solucionar, pero en la siguiente de los 30000 Kms. (en Santiago) miraré de que me lo revisen.
El ruido en cuestión -en mi caso- consiste en un pequeño chirrido al soltar el embrague, lo hace siempre y no es molesto, pero está ahí. en León ya sabian de que se trataba porque no era la primera vez que lo veían, en Santiago como es concesionario de nueva creación, a ver que dicen...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.