Ruido al iniciar la marcha

Txus1

Arrancando
Hola a todos:
Ayer empezé a notar un traqueteo, y no siempre, al iniciar la marcha con mi K 75 del 90. Hoy la he llevado al taller y me han dicho que se debe al palier, según en la posición que se quede hace o no hace ruido. Por lo visto, le he hecho sufrir más de la cuenta al no estar acostumbrado a llevar este tipo de motos. Aparte de querer vuestra opinión, quisiera saber si hay algún sitio donde pueda comprar el palier usado, tiene una relación de engranajes 32-10.
Os lo agradecco y un saludo

Txus1

Txus1 dijo:
Hola a todos:
Ayer empezé a notar un traqueteo, y no siempre, al iniciar la marcha con mi K 75 del 90. Hoy la he llevado al taller y me han dicho que se debe al palier, según en la posición que se quede hace o no hace ruido. Por lo visto, le he hecho sufrir más de la cuenta al no estar acostumbrado a llevar este tipo de motos. Aparte de querer vuestra opinión, quisiera saber si hay algún sitio donde pueda comprar el palier usado, tiene una relación de engranajes 32-10.
Os lo agradecco y un saludo

Txus1

Sinceramente, sin verlo delante y oirlo, es un poco como jugar a ser "Rappel" ó la "bruja Lola"

En tu taller se refieren al palier como sólo el arbol de transmisión ó tambien incluyen el grupo final...?

Grupo cónico 32/10 no, pero arbol de transmisión, sé donde hay más de uno y más de dos...envíame un privado si te interesa

saludos

Atrás