Ruido al presionar el embrague

exhonda

En rodaje
Pues por mucho que he buscado, todos los hilos que he leído explican lo contrario de lo que me ocurre, el ruido desaparece cuando se presiona.
En la mía, al presionar la maneta del embrague suena un zumbido continuo, como de roce y que desaparece al soltarla. A la moto no le he notado nada raro en el motor, pero mosquea.
Es una 1200rt del 2006 con 77.000 km.
Si alguien tiene idea de que puede ser, le agradecería que me dijese algo. La tengo que llevar al conce por otra cosa y quiero aprovechar que está en garantía de VO y precisamente por eso me conozco la respuesta "eso es así, es normal, a la moto no le pasa nada", hasta que se acabe la garantía, claro, entonces será una avería importantísima que hay que reparar de forma urgentísima y que costará un riñón.
Pues eso, espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.

como minimo que le desmonten el bombin de embrague y revisen ese ruido,y si no embrague fuera

La verdad es que lo normal es lo contrario, que al estar embragada suene este, al girar arrastrado por el volante de inercia.

Si suena al presionar... Cómo anda de fluido hidráulico?. Desembraga bien?. Si bombeas con la maneta se quita?. Se me pasó por la cabeza que no se generase la suficiente presión hidráulica y no desembragase del todo, al no haber fuerza suficiente que se opusiera al plato de presión, causando el ruido de roce. Pero claro, se notaría que funciona mal, y si dices que todo va bien...

En fin, a ver que es.

Última edición:
Miraremos el nivel del hidráulico a ver si viene de ahí. De todas formas la semana que viene la llevo, ya escribiré en que ha quedado la cosa por si a alguien le pasa que sepa de que va.
Gracias.

Atrás