ruido al soltar maneta embrague

BMWLuife

Arrancando
hola llevo un tiempo que al soltar el embrague su oye y noto un clonk, tanto en punto muerto, (lo suelto y lo aprieto y suena) como al cambiar noto un poco el clonk, tiene 47000 y embrague con 3000 km aprox, también tiene con 3000 km el primario. no se si será algo de eso.

gracias

todo depende de la intensidad de ese clonk,ya que hasta cierto punto es normal,date cuenta que la mision del embrague es separar momentaneamente la caja de cambios del motor para poder engranar las marchas y si cojes la maneta del embrague el disco se detiene,al soltarlo , se pone a velocidad de relenti en un segundo 1200 RPM +- y se produce un pequeño agarre o choque que es el clonk que escuchas,hasta ahi todo normal pero te repito que todo dependede la intensidad del ruido.

gracias, la verdad q es fuertecillo el clonk, mi mecánico me dijo que no me preocupara que era normal, pero lo que me preocupa es que sea por algo relacionado con la reparación y cambio de embrague y primario que estuviera mal, y eso supongo que estará aun en garantía.

gracias, la verdad q es fuertecillo el clonk, mi mecánico me dijo que no me preocupara que era normal, pero lo que me preocupa es que sea por algo relacionado con la reparación y cambio de embrague y primario que estuviera mal, y eso supongo que estará aun en garantía.

entonces haz una cosa sin perder un minuto,contrasta la opinion con alguien ,si a ti no te huele bien el asunto haz que la escuche algun compañero o mecanico y si te dice que el clonk ese se sale de lo normal ,ya sabes,al taller de cabeza a reclamar.

los ruidos del cambio de esta moto son normales al menos el clonc q creo q tu dices, es tecnologia BMW...comparalo con otro compañero.

Coincido con Ovidio. Si antes no lo hacía ahora tampoco debería hacerlo, en consecuencia no es normal. Yo iría a BMW y que me lo presupuestaran y si está relacionado con la reparación exigiría al taller que la hizo que lo arreglen en garantía.

Atrás