Mi moto, F650GS Dakar 2005, con solo 2o.ooo kms cuando me bajaba de la moto o cuando hundia el amortiguador trasero, sonaba un ruido raro como por falta de lubricacion como un "crueke crueke", al llevarla al taller, porque acaba de salir de la revision de los 2o.oookms, por cierto 398€ : (, me comentaron que podría ser la vieleta del amortiguador trasero por falta de lubricacion o algo por el estilo... despues de 3 días de dejarla alli llamo y me dicen que estan esperando el amortiguador trasero les llegue de Alemania... jo! el amortiguador trasero jodido,...
El trato que le doy a la moto no es muy malo, y la cuido... no entiendo porque puede estar en malas condiciones ese amortiguador con tan pocos kilometros, pero bueno... que creen ustedes del tema?
Otra cosa, me comentaron en la revision de los 20K que los rodamientos ya estaban jodidos, cosa que comprobe y tenian razon... jo... pues que decir que me parece poco para cambiar un rodamiento, pero bueno... por cierto mantengo bien lubricada y limpia la cadena con regularidad...
bueno... perdonen el tocho pero triste estoy...
espero vuestras opiniones al respecto, que seguro saben mas que yo del tema...
Saludos
El trato que le doy a la moto no es muy malo, y la cuido... no entiendo porque puede estar en malas condiciones ese amortiguador con tan pocos kilometros, pero bueno... que creen ustedes del tema?
Otra cosa, me comentaron en la revision de los 20K que los rodamientos ya estaban jodidos, cosa que comprobe y tenian razon... jo... pues que decir que me parece poco para cambiar un rodamiento, pero bueno... por cierto mantengo bien lubricada y limpia la cadena con regularidad...
bueno... perdonen el tocho pero triste estoy...
espero vuestras opiniones al respecto, que seguro saben mas que yo del tema...
Saludos