ya se que hay un hilo sobre el tema pero he leido bastante sobre éste y ando perdido, me explico, fuy a todomoto (Sevilla) para lo del ruido, bien, en principio lo que imaginaba, respuesta del conce...."es normal", llamo a BMW atencion la cliente y me dicen que pida cita y cuando la moto este en el taller que les llame, a todo esto me da por pensar... que tal si llamo a motos muriel (servicio oficial en Huelva) y me dice que no es normal y que hay que poner una pieza..., por fin¡¡¡ alguien que no se ha desentendido del tema, en fin, en Sevilla no me la cojen porque la moto no tiene nada a normal, encima de que me cobraban por la primera revision (10.000km) 260€ y en Huelva me solucionan rapidamente el tema de un dia para otro, eso si ya de paso cuento que la primera revision de la moto, la misma que en sevilla me pedian 260€, me la hicieron en Huelva por 130€.
Si algun alma caritativa de sevilla con una moto como la mia y que no le suene dicho ruido o que lo conozca quiere quedar y verla o mejor dicho escucharla se lo agradeceria, el incoveniente es que no puedo quedar y llevarsela pues ya no estaria en frio y no sonaria, tendria que ser que viviese cerca y tuviese ganas y tiempo de acercarse, eso si, si es por la mañana invito al desayuno (incluido tostaita de jamon iberico) si es a medio dia unas cañitas y unas tapas (incluso ibericas)..hace? ;D ; :
Si algun alma caritativa de sevilla con una moto como la mia y que no le suene dicho ruido o que lo conozca quiere quedar y verla o mejor dicho escucharla se lo agradeceria, el incoveniente es que no puedo quedar y llevarsela pues ya no estaria en frio y no sonaria, tendria que ser que viviese cerca y tuviese ganas y tiempo de acercarse, eso si, si es por la mañana invito al desayuno (incluido tostaita de jamon iberico) si es a medio dia unas cañitas y unas tapas (incluso ibericas)..hace? ;D ; :