ruido arrancar k12r, algun sevillano que me ayude?

Cesar74

Acelerando
ya se que hay un hilo sobre el tema pero he leido bastante sobre éste y ando perdido, me explico, fuy a todomoto (Sevilla) para lo del ruido, bien, en principio lo que imaginaba, respuesta del conce...."es normal", llamo a BMW atencion la cliente y me dicen que pida cita y cuando la moto este en el taller que les llame, a todo esto me da por pensar... que tal si llamo a motos muriel (servicio oficial en Huelva) y me dice que no es normal y que hay que poner una pieza..., por fin¡¡¡ alguien que no se ha desentendido del tema, en fin, en Sevilla no me la cojen porque la moto no tiene nada a normal, encima de que me cobraban por la primera revision (10.000km) 260€ y en Huelva me solucionan rapidamente el tema de un dia para otro, eso si ya de paso cuento que la primera revision de la moto, la misma que en sevilla me pedian 260€, me la hicieron en Huelva por 130€.
Si algun alma caritativa de sevilla con una moto como la mia y que no le suene dicho ruido o que lo conozca quiere quedar y verla o mejor dicho escucharla se lo agradeceria, el incoveniente es que no puedo quedar y llevarsela pues ya no estaria en frio y no sonaria, tendria que ser que viviese cerca y tuviese ganas y tiempo de acercarse, eso si, si es por la mañana invito al desayuno (incluido tostaita de jamon iberico) si es a medio dia unas cañitas y unas tapas (incluso ibericas)..hace? ;D ; ::)

Re: ruido arrancar k12r, algun sevillano que me ay

Hola Cesar: sin ir a Sevilla (que siempre es recomendable) te diría que estás con el problema que otros muchos hemos sufrido...el famoso tensor de la cadena de distribución y la única solución es el cambio de todo el conjunto....lo demás son darle largas al problema....suerte con la moto.

Este post también computa para las tostadas esas de iberico? ;) ;)

ya te digo, pasate la miras, y tostaita al canto ;)

Yo no tengo una, pero leido todo lo que he leido, como te ha dicho MiguelPajel, eso es el dichoso tensor de cadena.

Que se dejen de gilipolleces y cambien todo el conjunto, nada de arandelitas ni puñetas, que eso son paños calientes hasta que no les queda más remedio que hacerlo.

Buena suerte y disfruta de esa fabulosa moto. ;)

arriba en busca de esa manita, no?

Que tal Cesar? Pues como te han comentado ya,la solucion pasa por el cambio del conjunto,pero no esperes que sea definitivo :-/...con el tiempo se reproducira de nuevo y aunque en principio no deberia pasar nada [a nivel mecanico] ,lo cierto es que resulta un pelin desagradable como saludo y recibimiento mañanero

Espero que al menos otro tipo de ronroneo sea mas agradable ;)
un saludo

Mirad el post de hondakiller sobre el ruido de arranque, he colgado un enlace en una página USA donde muestran el nuevo tensor que debe acabar con ese ruido, puede valer que nos pongan la arandela, el tensor viejo (nuevo claro está), pero todo ello debe ser una transición hasta que nos monten este nuevo tensor en garantia, ya que es una cagada de diseño de BMW, ruego a todos los que tengais ese ruido que mandeis un correo de queja a BMW, tienen correo de contacto en su página, para que saquen lo antes posible esta pieza como repuesto y nos la coloquen a todos en garantia, yo me quejé en su momento y me montaron la arandela de marras fuera del plazo de la garantia, pero me volveré a quejar para que me monten el nuevo tensor y la moto se quede como un vehículo de más de 17000 € que es.

Saludos y animo que la carraspera matinal se quita con una tostaita con jamón o zurrapa.

Atrás