Ruido Bell Daytona

Salteador27

En rodaje
Hola a todos,

Acabo de estrenar una F800R, me saqué el carnet ayer.

Os escribo por que al ir por autovía a unos 120 km/h el ruido del viento en el casco es muy molesto.Tengo un Bell Daytona, no se si esto es normal o depende del tipo del modelo de casco.

He estado leyendo en varios sitios y la solución que dan casi todos es ponerse tapones. ¿Esto no te aísla demasiado de los ruidos de la carretera?.

¿Me podeis dar algún consejo?.

Gracias por vuestra ayuda.

Estimado amigo, el uso de tapones, no va a detener completamente el ruido, pero sí, hará MUCHÍSIMO más confortable tu viaje, e incluso, llegarás menos cansado y aturdido!!
Yo uso los "Quiet PLease", comprados en ebay, son EXCELENTE!! sino, los de 3M.
Si encuentro los link, los subo!

Un gran saludo

MartO ;)

En una naked, te pongas el casco que te pongas, el ruido es mayor que en otras, así que aunque cambies de casco, seguiras notando demasiado ruido, la opción más barata, los tapones, una vez puestos, te acostumbras y apenas pierdes percepción.

Lo que te comentan los compañeros, hay cascos menos ruidosos que otros, pero ruido simpre notarás, es cuestión de acostumbrarse.....

Muy buenas,

Yo tengo el mismo modelo de moto y casco que tú, aparte de que llevo un Akra sin dbkiller y el ruido no me parece molesto. Si te parece molesto este tendrías que probar una Monster S2R que me dejaron el otro día con escapes Arrow a pelo!!! Un infierno!!!

Antes que este casco tuve el Shoei XR1000 y el XR1100 y la verdad es que tampoco noto una diferencia abismal en ruido, aunque si en comodidad, para mi gusto el casco BELL si te ajusta bien es "EL CASCO". Me lo compré por recomendación de un forero y la verdad es que no puedo estar más contento.

S2

143F323A366067570 dijo:
Muy buenas,

Yo tengo el mismo modelo de moto y casco que tú, aparte de que llevo un Akra sin dbkiller y el ruido no me parece molesto. Si te parece molesto este tendrías que probar una Monster S2R que me dejaron el otro día con escapes Arrow a pelo!!! Un infierno!!!

Antes que este casco tuve el Shoei XR1000 y el XR1100 y la verdad es que tampoco noto una diferencia abismal en ruido, aunque si en comodidad, para mi gusto [highlight]el casco BELL si te ajusta bien es "EL CASCO".[/highlight] Me lo compré por recomendación de un forero y la verdad es que no puedo estar más contento.

S2

+1
Yo tengo el M5X en carbono y es una auténtica pasada de casco. Muy ligero y el ruido no resulta nada molesto.

+1
Yo tengo el M5X en carbono y es una auténtica pasada de casco. Muy ligero y el ruido no resulta nada molesto.[/quote]

Ese ya es "EL MEGA CASCO" ;)

,Te puedes comprar un Jaguar,esos son mu ::)y silenciosos,en moto siempre te da vieinto.i

;D

PRUEBA CON UN ARAI Y YA VERAS EL RUIDO.

Hombre eso es normal, yo tambien tengo ese casco y es uno de los mas silenciosos que he tenido en mis 25 años en moto.

Casi na ;)

59727F777B2D2A1A0 dijo:
+1
Yo tengo el M5X en carbono y es una auténtica pasada de casco. Muy ligero y el ruido no resulta nada molesto.

;D ;D ;)

Ese ya es "EL MEGA CASCO" ;)
[/quote]

Gracias a todos por vuestros comentarios!.

Parece que la cosa está clara, este fin de semana probaré a ver que tal van.

Creo que descarto buscar una mentonera.

14262B3322262328357570470 dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios!.

Parece que la cosa está clara, este fin de semana probaré a ver que tal van.

Creo que descarto buscar una mentonera.

Mi Bell venía con la naricera y con mentonera. La verdad es que la naricera se agradece en verano pero la mentonera te protege algo de la entrada de viento y, supongo que con ello lo haga también de ruido.

Este fin de semana he estado dando una vuelta con los tapones y la verdad es que van fenómenos. No quitan todo el ruido del aire pero si la molestia que me causaba.

A partir de ahora otro trasto más para ponerme cuando vaya en moto :)

Por cierto, me bajé al trastero para buscar en la bolsa del casco so traía mentonera y SIIIIIII. Me quitó un poco de fresquito que este fin de semana ha hecho bastante.

Un saludo a todos

02303D253430353E236366510 dijo:
Este fin de semana he estado dando una vuelta con los tapones y la verdad es que van fenómenos. No quitan todo el ruido del aire pero si la molestia que me causaba.

A partir de ahora otro trasto más para ponerme cuando vaya en moto :)

[highlight]Por cierto, me bajé al trastero para buscar en la bolsa del casco so traía mentonera y SIIIIIII. Me quitó un poco de fresquito que este fin de semana ha hecho bastante.[/highlight]

Un saludo a todos

;) ;)

V´ssss

Atrás