exteriores
Acelerando
Muy buenas, tengo una K1200S de noviembre del 2007 con 40 mil km., la compre de 2ªmano y con todas las campañas pasadas, eso me dijo el antiguo dueño, y lo mismo me dijeron en el centro de atención al cliente de BMW, que llame para solicitar cita previa. El motivo es que mi moto cuando la pongo en marcha, durante un par de segundos suena a chatarra que acojona.., por lo que he leído por aquí una posible solución en cambiar el tensor de la cadena de transmisión, pues como veréis en la foto que adjunto, lleva el mismo con el que salio de fabrica, osea que parece ser que la campaña de tensor no la a pasado. Bueno la cuestión es que no se si sera por el tensor o porque la cadena ya esta muy dada, las guías en mal estado ó ambas cosas..
Y como soy un ansias, no he podido resistirme a ver el estado de la cadena de transmisión, sin esperar a que en el conce me digan cual es el problema, así que me he liado y aquí tenéis un pequeño vídeo y una foto del conjunto embrague y cadena de transmisión.
[video=youtube_share;2TU4gacNCGI]https://youtu.be/2TU4gacNCGI[/video]

Como podéis ver, la cadena tiene bastante juego por el patín inferior, el superior que es donde esta el tensor, ni se movía, puede que con el motor parado esta tensión sea normal?, en fin.., no se?, haber que me dicen en el conce?.
Pero si que valoraría mucho la opinión de los expertos del foro.
Y como soy un ansias, no he podido resistirme a ver el estado de la cadena de transmisión, sin esperar a que en el conce me digan cual es el problema, así que me he liado y aquí tenéis un pequeño vídeo y una foto del conjunto embrague y cadena de transmisión.
[video=youtube_share;2TU4gacNCGI]https://youtu.be/2TU4gacNCGI[/video]

Como podéis ver, la cadena tiene bastante juego por el patín inferior, el superior que es donde esta el tensor, ni se movía, puede que con el motor parado esta tensión sea normal?, en fin.., no se?, haber que me dicen en el conce?.
Pero si que valoraría mucho la opinión de los expertos del foro.
Última edición: