Ruido cardan bmw k 1200 r

tiger164

Arrancando
Tengo una Bmw k 1200 r recien comprada de segunda mano, no estoy acostumbrado a motos naked, mi anterior moto era una trail. Mi pregunta es la siguiente, es normal que la moto haga tanto ruido al cambiar de marcha?, si metes primera con el motor un poco revolucionado es aun peor, nose si sera normal?. un saludo y muchas gracias

Sí que es normal, es para que no pasemos desapercibidos :-X.

Mientras solo sea ese ruido, tranquilo 8-).

No es normal , pero es asi.
Es que no saben hacerlo mejor.
Lo hacen todas sobre todo en las primeras marchas.
Estas motos no son digamos de mecanica silenciosa..

Si que es normal, a mi me passó lo mismo, también era de segunda mano y pensaba que estaba defectuosa, y a dia de hoy si no lo hace es cuando me preocuparia. Terminas acostumbrandote, pero también te digo que es de los pocos pros que tiene, saludos y ha disfrutarla....

gracias a todos por las respuestas, me quedo mas tranquilo, ya nos veremso en alguna ruta, gracias otra vez

Hola! Yo también tengo una del 2006 q me la compre desenfunda mano y estaba preocupado por los leñazos que pega en marchas cortas!

Y os a pasado q al frenar a poca velocidad casi emparado, q se os active el abs Yosemite peguéis más de un sustituto por frenar un metro más tarde??

A mi me ha pasado pero no es problema de la moto sino del asfalto, al menos aquí en Valencia hay tramos que parece espejo y hay que andar con cuidado. En frenadas fuertes aún no se me ha activado, frena de narices la bicha.

A mí me hace un clack al introducir primera. Tenía una vstrom antes y no era tan pronunciado. Creo que puede ser normal. No obstante el viernes a SO

los clanck , clonk , clanck y similares al meter una marcha son normales en este modelo de moto , vienvenidos al maravilloso mundo de bmw...
asi que no hace falta que vayais al servicio oficial , yo os lo digo yo gratis , alli os lo diran por 80 euros la hora :)

La mia hace todos los clonk, clank habidos y por haber.....a veces sales y parece que es dia vas fino que no le oyes mas que la primera y al minuto empiezas a oir casi hasta 4ª, es la leche, al reducir lo mismo depende de como vayas hasta el punto muerto oyes..

Es nuestro destino.

Saludos.

Atrás