ruido cardan

• Autor Autor silencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silencio

Invitado
Hola amigos,
tengo un problema en mi GS 1100 que me trae de cabeza, y es que cuando la moto esta rodando y aprieto el embrague dejandola deslizar con una marcha metida se oye un ruido en el cardan que a mi me suena como si fueran los dientes de la parte de atras junto a la rueda, sin embargo cuando la moto se desliza en punto muerto no lo hace.He comprobado que no tiene fugas de aceite, y el mecanico de BMW me dice que el juego que tiene el cardan es normal, pero a mi me sigue poniendo de los nervios ese ruido, aunque por lo demás funcione correctamente.
Si teneis alguna idea sobre esto os agradeceria que me echarais un cable, porque aunque mi mecanico dice que no hay practicamente riesgo de bloquearse la rueda yo no lo tengo muy claro.
v'ssss ???

vamos a ver...si fuera del cardan, lo haria siempre, y no tendrias diferencia de hacerlo con marcha o no, por lo que si solo lo hace con la marcha metida es tema de cambio, lo que ocurre que al meter el embrague, el motor baja a ralentí y lo oyes menos, y resalta mas el ruido de cambio...haz un croquis en un papel y verás como lo entiendes...ruedas, al cardan hasta la caja de cambios y despues al embrague, que lo une con el cigueñal del motor...ves que facil....

comprueba si l ohace en todas las marchas o en unas mar que en otras....en las mas cortas seguro que sonará mas....

llevalo al taller y te quedas mas tranquilo....

Gracias Mr. twin flat, ahora ya lo tengo un poco mas claro. Segun mi mecanico es un problema de rodamientos de la caja de cambios, asi que no queda mas remedio que abrirla y comprobarlos (mas bien cambiarlos todos, por si acaso).
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto puede costar eso, en tiempo y dinero?Me da la impresion de que hay que desarmar media moto y ya me veo en dique seco estas vacaciones.
v'sss

Atrás